Regulación a la cantidad de Wes por equipo?

Tema en 'Información LPU' comenzado por Team Orinoco, 4 Diciembre 2016.

¿Debería de existir un límite de Wes por equipo?

1. 1 votos
    14,3%
  2. No

6 votos
    85,7%
  1. Team Orinoco

Team Orinoco Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $173.799
    Abro el tema con el fin de debatir en cuestión de los Wes. ¿Existirá alguna regulación en cuestión de la cantidad de Wes? , esto por la diferencia que existe en la cantidad de Wes entre nosotros, ya que esto sería como una ventaja (para el que tengas muchos más) y desventaja (para los que vamos empezando).

2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Si te soy sincero a mi me gusta así porque me parece que se acerca más a la vida real, pero vamos a ver que sale en la votación y que dicen Donald y Style.

4. Team Orinoco

Team Orinoco Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $173.799
    Claro Victor, el chiste es ver que opinan todos e igual que otras alternativas proponen

A Victor le gusta esto.
  5. Jfrico

Jfrico Amateur Liga PESnosUNE

WES:
    $197.650
    Laissez faire, laissez passes.

6. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    cada quien sabe que hace con su dinero, en este caso sus WES

7. Style

Style Regular Moderador

WES:
    $244.500
    En lo personal opino igual que Victor, esto le da más realismo a la liga. Si lo vemos desde ese punto, estaríamos compitiendo no solo dentro de la cancha, sino también por fuera, las decisiones que tomemos con los WES, como el establecimiento de la cláusula de rescisión, salarios, contrataciones y demás, serán parte de las estrategias que ayudarán a los equipos a ganar campeonatos. Entonces no solo tienes que ser un buen jugador de PES, sino también un buen administrador para poder mantener a tu equipo o hacerlo crecer.

Lo que se ha implementado para que nos vayamos adaptando al sistema y no nos agarre de bajada es que en esta Temporada 1 Beta II, los WES aún no entran en juego y los equipos deben preparase para la próxima temporada cuando si lo hagan.

A Team Orinoco le gusta esto.

Comparte esta página