Review My Club por Daniel INGAME14

Hace algunos días comencé a meterle mano a PES 2019 y algo que me paso es que al llevar pocos días con PES 2019, es my club el que me tiene atrapado (Por el momento), así es desde la salida del juego (momento que comencé a jugar PES) solo estoy metido en este modo de juego que la verdad me sorprendió (Ya que yo solo juego offline), aqui les dejo mi review de lo que me ha parecido al momento My club en PES 2019.

MENUS

Comencemos por lo básico, los menús de My Club, estos son muy pero muy intuitivos y sumamente rápidos a comparación de my club el año anterior, ya que si quieres buscar cualquier cosa lo puedes hacer rápidamente y sin titubeos, claro para los que son nuevos en la saga les costara un poco familiarizarse con estos menús, el colorido es sin duda mucho mejor que el año pasado, en cuestión del menú de alineación de tu equipo el cambio no es rotundo, pero se ve fresco y algo monótono si invertirás mas tiempo en este modo de juego. Algo a mejorar en este caso es tratar de incorporar fondos de pantalla (Como antes teníamos en PES ¿Se acuerdan?) para que así el fondo de la pantalla del menú de my club no se vea austero y simple.

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180904141057.jpg

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180904141040.jpg

ADIÓS BALONES, HOLA CARTAS
Algo que cambio rotundamente es el apartado de presentación de nuevos jugadores, ya que la desaparición de la ruleta de balones dio una gran frescura y mucha mas emoción al tratar de obtener un jugador, la forma de presentar a los jugadores en este nuevo My Club me agrado muchísimo, ya que en la animación podemos notar muy bien los rasgos faciales de los jugadores y ver la "Sala de Presentación" de jugadores de equipos licenciados. Algo a mejorar en este aspecto de presentar jugadores es que nos permitieran incorporar salas de prensa editadas por nosotros, ya que si tengo un equipo hecho por mi ejemplo: INGAME Fc, mi sala de prensa es sumamente ramdom y se pierde esa emoción que sientes si lo haces con equipos licenciados.

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180904140742.jpg

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180828000744.jpg

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180904142843.jpg

MODOS DE JUEGO EN MY CLUB

Ahora entramos a lo mas importante, los modos de juego de My club, comenzamos:

Partidas igualadas

Esto es lo que conocíamos como Divisiones, los primeros días, la mayoría de los partidos no eran estables, ya sea que los partidos se lagearan o me sacaran totalmente de un partido estuviera ganando o perdiendo, este problema yo no me ha pasado últimamente, algo que puedo reprochar o quejarme de este modo es el emparejamiento con jugadores de mi mismo nivel ya que desde que inicie a jugar hasta hoy, el emparejamiento era des igual, ya que me ponían con gente que tenia mucha mas valoración que yo y por lo mismo hay partidos que he perdido por goleada, esto me paso aun poniendo los filtros adecuados.

COOPERATIVO

Este año estoy metiendo todas mis fichas a este modo de juego, ya que desde el pasado my club me agrado muchísimo, este año no cambia en mucho, aun que note mas estabilidad de conexión con mi compañero de cooperativo, eso ayuda mucho al momento de jugar, aun tenemos los emojis dentro del juego, las celebraciones cooperativas y la jugabilidad que caracteriza a este PES. Algo que no soporto de este modo de juego es que gente entra a jugar sola y sea emparejada con la cpu, eso desagrada y desmotiva a jugar con un compañero de verdad, ya que el que juega con la CPU tiene mas posibilidades de ganar ya que la CPU puede ser manejada de tal manera que sea perfecta.

PARTIDOS VS COM
Algo que me gusto es que los partidos contra la com, ya sean simulados (SIM) o que tu juegues directamente no han cambiado por nada, puede ser fácil e inclusive te puede ayudar a perfeccionar una formación o táctica que quieras implementar en partidas igualadas.

DESAFÍOS SEMANALES

Me parece increíble que sigamos teniendo los desafíos semanales, ya que gracias a estos podremos obtener algunos jugadores en especifico, los desafíos Online (Con rivales de verdad) es bastante bueno ya que puede tocarte de cualquier tipo de contrincante, desde el que va comenzando, hasta el que ya tiene un equipazo, mi problema es con los desafíos offline, ya que principalmente el grado de complejidad es mucha, por ejemplo, algo que debe cambiar es el numero de partidos, se me hace muchísimo jugar cuatro partidos para obtener este desafió, para alguien como su servidor que solo quiere probar unos partidos con la com cuatro partidos son muchos, me gustaba mas en el anterior my club tres partidos y listo incluso seria bastante bueno solo tener un partido con nivel de com alto y así tener el desafió. Lejos de esto este modo es bueno a secas.

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180904150034.jpg

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180904145121.jpg

Bueno eso es por el momento mi review de my club, lo mas probable es que este año este un poco mas de tiempo en este modo ya que me tiene enganchado, luego la incorporación de PES League hace que se disfrute mas, pero mientras eso pasa comenten cracks ¿Que les parece my club este año?

PD: probablemente haga una review final ;) #PESnosUNE

PRO EVOLUTION SOCCER 2019_20180827212519.jpg

Ingame