Se complica el fichaje de Seri por el Barça

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 21 Agosto 2017.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    El Niza ha asegurado que la cláusula de rescisión de Seri es superior a los 40 millones de euros, lo que complica su posible fichaje por el FC Barcelona. El jugador africano está decidido a vestir de azulgrana.

    Según ha informado el diario francés L’Equipe, el Niza ha informado de que la cláusula de Jean Michael Seri es superior a los 40 millones de euros desde el pasado 15 de julio, si bien no ha precisado cuánto pide por desprenderse de una de las grandes revelaciones europeas del pasado curso.

    De esta forma, aunque el centrocampista marfileño había alcanzado un contrato por cuatro campañas con el Barça, tendrá que esperar a que ambos clubes lleguen a un acuerdo definitivo para su traspaso, siendo consciente de que el Niza tratará de aprovecharse de las urgencias del club azulgrana para sacar la mayor tajada posible con la marcha del jugador.

    El FC Barcelona, por su parte, tratará de renegociar el coste del jugador para, como máximo, hacer un desembolso de esos 40 millones de euros al hacerse con los servicios del centrocampista de 26 años, un jugador que también ha sido relacionado durante el mercado estival con clubes como el Arsenal o el París Saint Germain.

    En todo caso el FC Barcelona debe apurar para cerrar dos o tres fichajes antes del cierre del mercado estival y así hacer que Ernesto Valverde pueda contar con una plantilla de nivel para estar en disposición de pelear por todos los títulos.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
El nivel leyenda se complica en PES 2017 Opinión y Comunidad 6 Octubre 2016
PES2018 Para Noobs. Como actualizar Fichajes Tutoriales 27 Septiembre 2017
Club América confirma fichaje de Hollywood Noticias Fútbol 8 Enero 2017
Fichajes irreales de la Liga Master del PES y su contraparte en la vida real Opinión y Comunidad 30 Agosto 2016

Comparte esta página