SIEMPRE A TU LADO

INGAME14

Profesional
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
476
WES
1.232
INGAME14 Ha publicado un post nuevo

SIEMPRE A TU LADO

Hola Cracks reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post ¡Hartas gracias!

Comencemos con el Post. Todos estamos emocionados y expectantes a que jugaremos la próxima semana con PES 2017, todo esto nos hace olvidar y dejar a un lado el PES que tantas emociones nos ha dado (Por lo menos a mi), si estoy hablando del espectacular PES 2016.

LA MEJOR LIGA MASTER​

Este PES 2016 nos ha dejado muchas cosas y una de las que mas puedo remarcar es la espectacular Liga Master de todos los tiempos (Por el momento), llena de muchas emociones y algunos enojos (Saludos a los árbitros de PES2016), si ya se, le falto pulir algunas cosas, pero debemos de aplaudir y sorprendernos de lo mucho que ha mejorado este modo de Juego y de lo mucho que hemos jugado, ya que en mi caso fue este modo de juego el que mas jugué y con el que mas me divertí.​

My Club​

Para serles sinceros no puedo decirles una opinión concreta sobre este modo de juego ya que no jugué muchísimo este modo (En mi opinión este modo hay que invertirle muchas horas de juego), pero lo poco que pude jugar me pareció muy bien, solo que falta un poco que pulir y tener mas razones de jugar My Club (Mas agentes buenos), si tuvimos Leyendas el cual me parece increíble, pero creo que falto sacarle mucho mas jugo a algunas competiciones como lo fue la Euro copa, pero lejos de eso detalles me la pase increíble en este modo de juego :) .​

SER LEYENDA​

Les soy sincero Cracks este modo de juego es el que no he tocado desde hace ya un buen tiempo, esto es debido a que no me llama la atención y creo que es por la falta de cosas nuevas en ese modo, tal vez algunos de ustedes me que le ha metido tiempo a este modo me podría decir ¿Que le pareció?. Por este motivo creo que el equipo de PES en futuras entregas debe mejorar mas este modo, que nos den algo por que jugarlo, que nos llame la atención, no se tal vez así muchos podríamos a volver a jugar este increíble modo de juego.​

EXPERIENCIA CON AMIGOS​

Este PES 2016 fue el que mas me ha gustado con amigos, familiares, etc.. ya que es tanta la emoción que genera al jugarlo que las horas de juego se pueden volver extensas y las emociones que se generan en vivo son muchas :) .​

Bueno en conclusión para mi PES 2016 fue volver a anteriores años, donde jugar, editar eran muy ameno, ademas poniendo un poquito en contexto las transmisiones en directo, es el primer PES que mas contenido he compartido con la comunidad, todo esto le agradezco al equipo de PES ya que hicieron que este PES 2016 se quede siempre conmigo :) .​

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Que le dirías a PES 2016? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!
Sigue leyendo en el post original

Última edición:
Gustó a: NYINHO

Lookkcc

Principiante
Gustó a
6
WES
0
Hola Peseros!! En particular hacía tiempo (2 años) que no me acostaba y levantaba pensando en como ahorrar tiempo para dedicarselo a Pes16. Creo que Pes16 marcó a fuego ese amor que despertó en los Pes de la Play 1.
Solo palabras de agradecimiento a todos los que hicieron que uno vuelva a sentir la sana costumbre de estar en el hogar disfrutando del Pes... Desde los creadores hasta cada editor... Creo que en la familia Pes tenemos unos monstruos de la creatividad. Sin más me despido.. Abrazo Pesero!!!

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Gustó a
373
Sitio web
www.youtube.com
WES
916
A PES 2016 debemos agradecerle porque nos ha devuelto la ilusión de tener el juego de nuestros sueños. Después de un gran 2015, parecía complicado crear algo tan impactante, pero terminó superándolo con creces. Lástima del arbitraje tan malo. Sorprende que a veces el juego obligue a un estilo tan trotacalles de jugar y de tener que recurrir muchísimo a la defensa y la presión excesiva para ganar los partidos... Sin embargo, ¿cómo ganó Chile la Copa América? ¿Cómo ganó Portugal la Euro? Pues cuidando el defender, presionar, contraatacar y ser preciso en la definición con varios jugadores esperando el rebote. Cada entrega de Pro Evolution Soccer es un testimonio del fútbol dominante y que impera en el orbe, en 2016 tampoco ha sido la excepción.

Aún así pongo todas mis fichas en juego por PES 2017 como el juego más memorable de los últimos años.

Gustó a: Motobaka
Arriba Pie