Sitúan al Real Madrid tras los pasos de Nabil Fekir

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 12 Noviembre 2017.

1. Manuel Angel

Manuel Angel Guest

Desde Francia se asegura que el Real Madrid está interesado en el fichaje del delantero del Olympique de Lyon, jugador de 24 años que sería del gusto del técnico ‘merengue’ Zinedine Zidane.

Según ha informado el medio francés SFR Sport, el Real Madrid se encuentra interesado en el fichaje de Nabil Fekir, delantero de 24 años que milita en las filas del Olympique de Lyon y que es muy del gusto de Zinedine Zidane, que le estaría siguiendo de cerca desde hace tiempo.

El internacional francés de origen argelino destaca por su rapidez, capacidad de desborde y capacidad goleadora, acumulando un total de 12 goles y 3 asistencias en 15 encuentros disputados en la presente temporada, unos registros que le han llevado a la selección absoluta de su país y a llamar la atención de importantes clubes europeos como el FC Barcelona, el Manchester United, la Juventus de Turín o el propio Real Madrid.

Nabil Fekir tiene contrato en vigor hasta junio de 2020 pero vería con muy buenos ojos abandonar el Olympique de Lyon para ponerse a las órdenes de su compatriota. “Si Zizou me llama mañana mismo, me voy con él encantado, nunca le diría que no“, manifestó meses atrás.

Zizou, que sería su principal valedor, aseguró en 2015 que “es impresionante verle jugar, tiene un golpeo de balón monumental y se le ve mucha personalidad. Técnicamente me impresiona“, un año en el que Fekir fue elegido mejor jugador joven de la Ligue 1. Meses después tuvo una grave lesión de rodilla pero parece haber recuperado de nuevo su mejor versión.

Continuar leyendo...

2.  
Cargando...