Solicitud para cambio de Regla liga LPU

Tema en 'Información LPU' comenzado por RM10101010, 15 Febrero 2017.

1. RM10101010

RM10101010 Regular Moderador Ligapespla Liga PESnosUNE

WES:
    $500
    Actualmente se tiene la regla de que si un partido no es jugado se le otorgan automaticamente los 3 puntos al local, creo que esta regla incita a los jugadores a no buscar a sus rivales y se estan regalando demasiados puntos, mi propuesta es dejar estos partidos como nulos, el regalar puntos sin jugar creo solo se debe hacer cuando un equipo deja la liga y cuando un rival estuvo insistiendo por jugar toda la semana a su rival y este no pudo, ahi dejo mi propuesta se que no todos pensaran igual pero creo seria lo mas justo

A Team Orinoco le gusta esto.
  2.  
  3. JDUnited

JDUnited Regular Liga PESnosUNE

WES:
    $568.684
    Entiendo el punto, pero tambien ahi se te puede perjudicar al tu jugar menos partidos por culpa de alguien mas

4. Donald

Donald Estrella Moderador

WES:
    $51.200
    Gracias por la propuesta, suena interesante y vamos a probarla de la siguiente manera:

Si al final de la semana el resultado de un partido no queda publicado, se declarará nulo, dejando sin puntos a ambos equipos.

En los casos de partidos de eliminación directa, ambos equipos estarán eliminados.

Un equipo podrá ganar un partido nulo por default (2-0), sólo si el dueño presenta argumentos y/o pruebas contundentes (a criterio del comité) de haber procurado la celebración del partido.

El periodo de reclamo de un partido nulo es de una semana.

Si un partido requiere proclamar un ganador después de las reglas anteriores, se seleccionará un equipo de manera aleatoria.

A Team Orinoco le gusta esto.
Cargando...