Sony cambió los DualShock 4 sin que nos enteráramos

tonyxxcc

Principiante
Ligapespla
Mensajes
22
Gustó a
21
Puntos
3
WES
829
Gemas
0
#1
Mejoras en el stick y los gatillos en los modelos recientes

Era algo que muchos sospechábamos pero Sony Computer Entertainment nunca se pronuncia al respecto. Hasta hoy. Desde hace unos meses, los mandos DualShock 4 han mejorado respecto a los primeros modelos incluidos en las PS4 iniciales, con una revisión de los materiales, resistencia y firmeza de los gatillos o el acabado de goma de los sticks.

Se trata de cambios muy leves y casi inapreciables al tacto, pero que han hecho que los sticks no se desgasten tanto como antes o que los gatillos R2 y L2 no se queden pulsados involuntariamente. Un usuario de Reddit y GearNuke han confirmado las diferencias hace unas horas en técnicas, abriendo un DualShock 4 antiguo y uno más reciente.

Según este análisis, el cambio se produjo desde finales de verano y principios de otoño del pasado 2015. Es decir, que las consolas PlayStation 4 fabricadas a partir de verano y cuyo modelo de DualShock 4 termina en una "A" pertenecen ya al rediseño mejorado. De momento Sony no ha comentado nada al respecto pero bien es cierto que esta sensación de que los mandos recientes habían mejorado respecto a los iniciales ya se había comentado en muchos otros foros.

Fuente: Reddit y GearNuke
 
Gustó a: Motobaka