Spooky, la leyenda que no conociste

Tema en 'Become a Legend' comenzado por Razk0, 16 Julio 2017.

1. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $62.840

Saludos, hmnos del PES: En estos dias me he sentido muy hypeado por la nueva entrega y más por el modo ser leyenda (mi modo favorito)

Me converti en fan de hueso colorado de BAL gracias a un youtuber Spooky, el subia la historia de su ser leyenda atraves de videos, cada video tenia lo mas destacado de cada media temporada, por lo que tenia 2 videos por temporada (temporada de PES)

No se ustedes pero a veces el ser leyenda se vuelve monotono si no hay quien la rompa con sus comentarios, en caso de los gameplays. En este caso Spooky hacia como que narraba lo que estaba pasando como si contara una historia, como si fuera una pelicula; y esto fue lo que me hizo amar el Ser Leyenda, saber que se puede contar una historia, sin necesidad de cinematicas (en aquel tiempo)

No se el motivo por el cual dejó de hacer videos (solo subio PES 2010 y 11) pero tendra que ver con que sus reproducciones no superaban las 10k visitas. Yo pienso que de haber seguido en 12 y 13 hubiera subido mucho esos numeros

como le dije a @NYINHO , el que no conoce a spooky, a cualquier sanTO le reza

Lamentablemente se paso al lado oscuro, empezo a subir pifia a su canal. Sus videos ya no eran tan trabajados, hace gameplay en 2.0 algo que mejoro muchisimo los numeros de su canal, pero ya no pude ver la calidad y esmero que entregaba antes.

#CoffCoff Como algunos que con cada video pasan las 300k de vistitas

Les dejo la lista de reproduccion de los videos de Ser Leyenda que aun se pueden ver en el canal de Spooky

Y la esperanza de que tal vez, solo tal vez, regrese

upload_2017-7-16_14-36-41.png

A INGAME14 y NYINHO les gusta esto.
  2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.685
    Esperemos el regreso de Spooky!

A Razk0 y NYINHO les gusta esto.
Cargando...