Sugerencia - Comentaristas

Que dupla de comentaristas argentinos preferirías escuchar en futuros PES?

• Sebastián "Pollo" Vignolo y Diego "Gambeta" Latorre

Votos: 6 60,0%
  • Rodolfo De Paoli y Ariel Senosiain

Votos: 0 0,0%
  • Pulir y seguir con Mariano Closs y Fernando Niembro

Votos: 4 40,0%

• Votantes totales
    10
Gustó a
25
Sitio web
twitter.com
WES
2.217
Gemas
0
Buenas, PesGamers!

Aclaro que hablo de los comentaristas argentinos porque son los que conozco...

Creo que, bajo mi punto de vista personal, algo que refrescaría un poco es cambiar a Mariano Closs y al descarrilado Fernando Niembro por Sebastian "Pollo" Vignolo en relato y Diego "Gambeta" Latorre en comentarios.

En Argentina sabemos que el relator Rodolfo De Paoli es un fana del PES aparte de ser uno de los relatores que mas quiere la gente (entre los que me incluyo), pero es una lástima que, a mi entender, su compañero de dupla, el comentarista Ariel Senosiain, no tenga tan buen papel al desenvolverse y eso baje la calidad de la dupla como tal.
En cambio Sebastián Vignolo es un relator sobrio, que capaz no comenta tanto como De Paoli, pero el trabajo estricto que refiere al relator lo realiza en un 10 sobre 10, y al hablar de Diego Latorre estamos hablando de una de las personas que más sabe de fútbol y mejor sabe explicarse, defiende el mismo fútbol que De Paoli y es una lástima que no hagan dupla...
Vignolo - Latorre trabajan en FOX Sports, lugar donde trabajaron juntos Closs y Niembro, no sé si tendrá que ver, la verdad, no tengo idea de si su relato de la copa libertadores sale para mas lugares de sudamérica aparte de Argentina... si es así entonces tiene mas sentido apuntar a ellos ya que no sólo se podrían disfrutar esos relatos en el mercado argentino, sino que también en el resto de sudamérica... en cambio, De Paoli - Senosiain están en TyC Sports, canal apuntado, mas que nada, a publico argentino, ya sea fuera o dentro del pais.

No sé qué les parece..

Cambiar por Vignolo - Latorre o seguir puliendo a Closs - Niembro?

Dejo un par de videos de sus relatos y comentarios para referencia.

El relato del 4to gol es todo, es pasion, es futbol, es sentimiento, es genial.
Aclaro que el comentarista (que poco se escucha en este video) NO es el antes mencionado Senosiain

Acá De Paoli mostrando su pasión por el juego, relatando la muestra que hizo Konami en Argentina, presentando los 3 equipos del torneo del país.

Y este es un resumen de un partido relatado por Vignolo y Latorre

Jorgigno

Principiante
Gustó a
3
WES
55
Gemas
0
Yo quisiera que en los comentarios Mexicanos a Martinoli y García los dejaran hacer narraciones como en la vida real (antes si era así), de los narradores argentinos me gustan los que están, solo darles mayor fluidez a los diálogos.

Gustó a: Max Sebastian