Tú criticas, El critica..por Batsaid

Batsaid

Amateur
PESaurios
Colaborador
Mensajes
89
Gustó a
86
Puntos
18
WES
3.009
Gemas
0
#1
Tú criticas, El critica..por Batsaid



Ladiiiiies and Dovermaaaans...

Bienvenidos a un nuevo #Batipost

Pues no se si debería poner este tema ahora o debí haberme ido por el otro, ¿cual? pues que faltan cerca de 9 días para que llegue #PES2017


Estando en plena espera, pues... uno lee, mira, escucha un montón de cosas, unas que valen la pena y otras están para mandar al averno jaja #BatiOpinion


Cuando te aventuras a hacer publicas tus opiniones, criticas o mostrar tus gameplays esta para que te toque de todo;Buenas criticas, malas, mentadas o hasta cosas peores.

Cada uno tiene su motivo para hacerlo, y la manera de hacerlo; en broma, enserio, por que aun cuando es un video juego muchos le damos más importancia que otros, y es valido cada uno puede hacerlo como le de la gana; su canal, su blogg, su medio de comunicación= su manera de hacer las cosas.



Perooo sera muy su canal y esas cosas, PERO LAS CRITICAS, COMENTARIOS Y DEMAS COSAS NO LAS CONTROLA EL *podrá borrar las criticas pero la gente vera como maneja su medio de comunicación.

Y es aquí donde surge el tema de este #Batipost

últimamente estamos viendo que en #PES anteriores no se había visto, la pelea de #peseros vs #peseros ¿que diablos? #piferos vs #peseros "normal" :D *conste que lo puse entre comillas jajaja El chiste es mentar madres contra todo.

Uno ve #youtube y ya sea entre #youtubers que hacen videos del #vecino y hablan de #PES y les dan ¡Con todo! o hasta #youtubers que hacen #Pes no se van limpios.

Y es aquí donde les pregunto: ¿Ustedes como catalogan las criticas hacia aquellos que hacen publico sus criticas, videos y demas? Esto se puede dividir en; dependiendo a quien se este criticando, no voy a poner nombres, no es estar señalando quien es bueno y quien malo, de eso se encargan ustedes que leen, que escuchan, que miran.

Y es que criticar es tan fácil, uno no sabe cuanto trabajo hay detrás de cada video, escrito u otras cosas, *aunque en algunas parece que solo lo hacen al aventón y para burlarse.

He podido platicar con algunos #youtubers sobre criticas y de lo que me han contado, aveces si les pegan duro, otras la verdad no las toman en cuenta por que solo es insultar y no es una critica constructiva.

Hace poco lei un tuit con una queja contra #ROBBYE y entre a la cuenta que de la persona que hizo la queja, y me dejo sorprendido; DE TODO SE QUEJABA, TODO PARA EL ESTABA MAL, es de esa gente que solo usa #twitter para quejarse, ni una sola critica constructiva, puro mentar madres, pero les digo algo: VA A COMPRAR EL JUEGO, quizás para seguir quejándose pero lo comprara :D

Se que no todos son así, pero no me negaran que en estos días las criticas estan subidas de tono, de una manera que nadie se merece, aun cuando hay videos que piden criticas fuertes jaja

Les dejo a consideración la idea de este #Batipost o ¿sera que exagero?

¿Que opinan de la critica hacia aquellos mencionados en el #Batipost ?

Como cada #Batipost siempre les agradeceré la lectura y comentarios

#Batsaid

#PESnosUNE

Sigue leyendo en el post original
 
Gustó a: NYINHO

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
Mensajes
609
Gustó a
434
Puntos
73
Ubicación
Entre Ejipto y Arjelia
Sitio web
www.youtube.com
WES
8.152
Gemas
0
#2
Lo más llamativo es que todo el mundo ha dicho algo acerca de la demo de PES 2017. Esta situación nos ha servido para desenmascarar gente y prácticamente ha sido un indicativo fuerte para determinar que revista electrónica, youtuber, twittero y persona hace una labor que valga la pena.

Afortunadamente, toda polémica se traduce en publicidad que va más allá de la que un medio especializado pueda otorgar al juego.

Quiero pedir un favor: no se enganchen en discusiones con supuestos PESeros o con niños que solamente quieren trollear. Tampoco vale la pena debatir con gente ignorante. Preferible denunciar sus mentirotas, bloquearlos, tomar capturas de pantalla con sus desatinos, entre otras opciones mejores.

Cuando sea posible desmentir algo, valdrá la pena hacerlo... Pero dejemos que aquellos que no tienen cosas mejores qué hacer con su tiempo, sigan perdiéndolo. Nosotros tenemos una buena demo, y algunos últimos pendientes con PES 2016.