Tan lejos y tan PEScerca por Batsaid

Tema en 'Opinión y Comunidad' comenzado por Batsaid, 9 Julio 2017.

1. Batsaid

Batsaid Amateur PESaurios Colaborador

WES:
    $60.110
    Saludos Hijos del PES...

Sosprendance de que regresa el #Batipost :D

Ya perdí la cuenta de cuanto tiempo tiene que no escribía, pero después de un regaño del equipo :p debía volver...

El tema que esta vez tocare es como varios lo hemos tomado en las redes sociales, y en cuanto más se acerque la fecha se hablara más, hablando #PESauricamente :D así, la llegada de la beta o demo o como ustedes quieran llamarle de #PES2018

Sera un contacto más cerca con #PES2018 me gustaría decir que es el primer contacto pero no lo es, ya que el primero seria las imágenes que hemos visto, desde caripelas hasta los game plays, que ya hemos visto.

La mayoría de las veces suelo ser muy necio,y ahora no es la excepción, por que? Todavía no quiero enfocarme en #PES2018 pero pero... tengo excusaaaa¡¡ Sigo disfrutando como loco #PES2017 y como no hacerlo con todo lo que nos ha ofrecido¡¡¡ recordemos que este #PES2017 revivió después de que se pudieran obtener las leyendas sin necesidad de adquirirlas en #MYclub

En mi caso provoco que volviera empezar la #LigaMaster ahora con las leyendas le da otro sabor el hecho de que puedas jugar con: Maradona o Riquelme en Boca¡¡¡ y se vuelve una locura cuando la maquina ficha leyendas y ahora si: aguarrate por que la mayoría ficha mínimo un leyenda¡¡ y son las que la mayoría salvan las papas al equipo :D

Y siempre es sorpresa enfrentar cualquier equipo ya que no sabes si tiene una sorpresita en la banca¡¡

Como decimos por aca: A cada iglesita le llega su fiestecita y a cada guajolote le llega su navidad¡¡ y eso sera el 20 de julio para #PES2018 empezaremos a probar este el #PES más esperado para muchos.

Como fan espero que le vaya de lo mejor, por que lo disfrutare como cada #PES que sale, ahi estaremos desde el 12 de septiembre yendo a comprarlo o tratar de no tardarse en comprarlo :D

Pues hasta aqui este #Batipost pero diganme: COMO ESTAN ESPERANDO ESTE #PES18 ? SIGUEN CON #PES17 O SE ESTAN DANDO UN DESCANSO Y ESTAN DANDO LE DURO A OTROS JUEGOS?

GRACIAS POR EL APOYO Y LECTURA

A INGAME14, NYINHO y Rolando Diaz #9 les gusta esto.
  2.  
  3. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.785
    El Batipost! Que mocion! Bienvenido de regreso murciélago.

A Batsaid le gusta esto.
  4. Rolando Diaz #9

Rolando Diaz #9 Profesional Liga PESnosUNE Colaborador

WES:
    $127.294
    triunfal regreso encapuchado, saludos compadre!

A Batsaid y Victor les gusta esto.
  5. NYINHO

NYINHO Profesional Moderador Colaborador

WES:
    $290.422
    Aunque está chévere darle a otros juegos, este PES es imposible de dejar. Me dolerá dejarlo, pero quién le dice que "NO" a PES 2018 después de todo lo que hemos visto?

A Batsaid, RM10101010 y Victor les gusta esto.
  6. Victor

Victor Estrella Moderador

WES:
    $246.785
    Debo admitir que estoy jugando pesado a la Liga Master, como no puedo en linea para jugar LPU me puse a jugar master y ahora quiero regresar del trabajo solo a jugar.

A NYINHO le gusta esto.
  7. Razk0

Razk0 Regular

WES:
    $70.440
    casi tengo la preventa :v

A NYINHO le gusta esto.

Comparte esta página