Tema Oficial de sugerencias Liga Master PES a futuro

Gustó a
60
WES
2.764
Gemas
0
Muy buenos días compañeros, antes que nada, permitanme hablarle acerca de Dios, como ustedes saben.........¿Cómo que no les hablaré de Dios?

Bueno la verdad es que no hablaré de Dios, pero si hablaré de algo que últimamente se ha vuelto monótona y que necesita cambios urgentes y para bien, su nombre es Liga Master.

Ultimamente este modo solo han sumado pequeñas cosas que en mi opinión personal sumaron algo al modo de juego, pero creanme que la LM carece de profundidad y si Konami lee nuestras ideas, podría encontrar en nuestras sugerencias material para hacer que la Liga Master se vuelva una experiencia, unica, agradable y exquisita.

El motivo de esre post, es que todos los usuarios que somos fanáticos de la LM, contribuyamos con ideas que esperemos le lleguen a Konami y puedan mejorar este modo, todo comentario, sugerencia, palabra, o lo que propongan es bienvenido, vamos a demostrar que con nuestras ideas podemos contribuir a mejorar este modo, para ello, propongo la elaboración de un documento donde todo lo que sugieran se le hará llegar a Konami, así que como fanático de la Liga Master, cuento y necesito de su apoyo.

Saludos de su colega, servidor, abanderado, CM, amigo, Cellfaction.

PD. En los próximos posts iré poniendo mis ideas.

Gustó a
60
WES
2.764
Gemas
0
Hay mucho material de viejas LM que puede ser tomado en cuenta.

Muy buenos días, comenzamos con la primera parte de mis sugerencias.

Es clásico que en la Liga Master edites a un entrenador, pero necesitan más opciones como estas.

Sin título.jpg

PES 1.jpg

En PES Management de PS2, tenías el mejor creador de entrenador hasta la fecha, la imagen vale más que muchas ediciones de PES donde carecían de profundidad al editar un entrenador.

Después de haber creado un entrenador, nuestro representante nos informará de los equipos que tengamos opción de dirigir,
en el modo clásico, podrás elegir cualquier equipo, en el desafío, solo podrás elegir los equipos que no estén bloqueados, el tipo de equipos estará limitado a equipos de división inferior o que pelean constantemente descensos en liga.

PES 2.jpg

Al momento de que estés en la elección de clubes, podrás ver los objetivos, plantilla y presupuesto disponible para poder tomar una buena elección.
PES 3.jpg

PES 4.jpg

Ya elegido el equipo, tendrémos una breve charla con el Presidente, el cual nos dará mensaje de bienvenida, así como nos leerá de forma más detallada los objetivos, nos explicará del presupuesto y la posibilidad de firmar patrocinadores (serán fake como en PES 2010)
PES 5.jpg

Todo etrenador necesita de una asistente, dicha asistente te recordará eventos importantes durante la liga, así como de llamados de patrocinios, invitaciones a torneos e información de rumores de fichajes.
PES 6.jpg

Junto con ella, tendrás tu cuerpo técnico, el encargado de mejorar y ayudar a tus jugadores, manejar el equipo filial y fichar jugadores con mayor facilidad.
PES 7.jpg

El momento cumbre ha llegado, tu presentación ante los medios donde responderas una pregunta de opción múltiple.
PES 8.jpg

Y pues concluimos con la primer parte de ideas de la Liga Master, sigan al pendiente del tema.

Gustó a: Razk0 y Motobaka

Miguel46

Principiante
Gustó a
2
WES
122
Gemas
0
Buenas tardes...

Seria agradable y mucho mas emocionante que los demás equipos se reforzarán mejor con varios jugadores de primer nivel e podido observar que nosotros si sabemos manejar el presupuesto y vender jugadores con los que no deseamos contar para la siguiente temporada, podremos reestructurar casí todo el equipo.
Mientras que los demas equipos solo pueden comprar uno o dos fichajes de primer nivel por temporada.
Muchas gracias...

Gustó a
60
WES
2.764
Gemas
0
Buenos días querido público hoy seguimos aportando, espero les guste esto.

Una de las cosas que he notado, es que han circulado equipos de Liga Master como los famosos Coyotes del buen Pencho Galleta y que me han motivado a intentar crear un equipo a la medida, sin embargo el costo que lleva, es sacrificar a algún equipo del juego y por lo tanto me vino a la mente esta bonita opción que había en los antiguos PES

PES-2008-01.png

El crear un equipo a la medida, era una opción que yo gozaba mucho en el PES 6, recuerdo que en una sola Liga Master, me avente casi quince temporadas con el famoso y celebre equipo que creé, llamado Reclusorio Oriente FC, desde que se quitó esa opción, para mi la Liga Master perdió un poco de su escencia, y para mi un golpe duro.

El proceso de crear equipo será el siguiente:

Habrán dos espacios especiales de insertar kits, uno de Liga Master y otro para My Club
Podremos editar los estandartes, canticos, nombre del estadio en caso de que sea ficticio, elegir un callname en base a los disponibles, redes de la portería y país de origen.

Dependiendo el país de origen, es en la liga que jugarás, la división aplica que si el país tiene ambas divisiones, empezarás en la inferior, y si no en la primera (Sudamérica) y se te asignará una plantilla de 20 moldes, dichos moldes tendrán asigandos sus habilidades por default, nombres y nacionalidad, sin embargo, se podrá editar el nombre del jugador o su nacionalidad, o mejor aún insertar un jugador creado en modo edición, pero al insertarlo, se aplicará todo excepto sus atributos de valoración.

Hasta aquí mi breve reporte, y sigamos en contact.

Gustó a: Miguel46

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
142
Buenos días querido público hoy seguimos aportando, espero les guste esto.

Una de las cosas que he notado, es que han circulado equipos de Liga Master como los famosos Coyotes del buen Pencho Galleta y que me han motivado a intentar crear un equipo a la medida, sin embargo el costo que lleva, es sacrificar a algún equipo del juego y por lo tanto me vino a la mente esta bonita opción que había en los antiguos PES

Ver el archivo adjunto 5302

El crear un equipo a la medida, era una opción que yo gozaba mucho en el PES 6, recuerdo que en una sola Liga Master, me avente casi quince temporadas con el famoso y celebre equipo que creé, llamado Reclusorio Oriente FC, desde que se quitó esa opción, para mi la Liga Master perdió un poco de su escencia, y para mi un golpe duro.

El proceso de crear equipo será el siguiente:

Habrán dos espacios especiales de insertar kits, uno de Liga Master y otro para My Club
Podremos editar los estandartes, canticos, nombre del estadio en caso de que sea ficticio, elegir un callname en base a los disponibles, redes de la portería y país de origen.

Dependiendo el país de origen, es en la liga que jugarás, la división aplica que si el país tiene ambas divisiones, empezarás en la inferior, y si no en la primera (Sudamérica) y se te asignará una plantilla de 20 moldes, dichos moldes tendrán asigandos sus habilidades por default, nombres y nacionalidad, sin embargo, se podrá editar el nombre del jugador o su nacionalidad, o mejor aún insertar un jugador creado en modo edición, pero al insertarlo, se aplicará todo excepto sus atributos de valoración.

Hasta aquí mi breve reporte, y sigamos en contact.
Esto está muy bien. La manera en que yo me di a la tarea de a hacer algo similar a lo de @Pencho Galleta y @NYINHO fue creando jugadores en Ser Una Leyenda. De esa manera ya salían con sus habilidades específicas para la posición.

Gustó a: Pencho Galleta
Gustó a
60
WES
2.764
Gemas
0
Buenas tardes colegas, amigos y servidores del PES, otro día más que ando inspirado, pero creo que nació lo siguiente y quisiera compartiro.
Se habla mucho de que FIFA poseé su modo historia con Alejandro el Cazador (Alex Hunter). y se dice que PES no necesita de esto, pero cual es el punto al que voy, en el fútbol, un entrenador no solo hace carrera, también tiene una historia que desarrolla a lo largo de su carrera, ya sea de futbolista en caso de que lo fuera, o solo de D.T., pero en esa historia se encierran muchos secretos, momentos de éxito, fracaso, dudas, privacidad para orar o pedir ayuda para sortear algún partido, roce con jugadores, presidentes u otro personal de un club de fútbol, las dudas que hacen generar a los presidentes de clubes a la hora de elegir un candidato, por citar algunas.

Pero se viene una pregunta; ¿Se puede aplicar esto en Liga Master?

Si, claro que se puede, en post anterior propuse como debería ser el proceso de creación de D.T. y al cual se pueden hacer las siguientes cosas, una de las cosas que jamás se ha podido crear ni en PES o el "juego inombrable", es la edad de este, el simple hecho de que un D.T. tenga edad, nos podría mostrar como ha madurado un @Motobaka cuando tenía 30 años y dirigía al modesto Club Atlético Tigre a el Motobaka maduro en sus 40's que anda triunfando en España, logrando devolver la gloria al Valencia, habiendolo llevado a ganar 2 Champions, 3 ligas seguidas y una Europa League, pero también parte de ese crecimiento, podría reflejarse similar a un juego RPG, pero sin utilizar esas cosas de puntos experiencia, que le quitarían realismo, pero podría verse reflejado en el jugar del equipo y con frases como estas; ¿Se acuerdan cuando Motobaka tenía una defensa de agua? Ahora gracias a su trabajo, esa defensa ahora es más resistente que el muro de Berlin, u otro caso; @INGAME14 ha convertido el sistema 4-4-3 en un tridente letal, sus extremos y centro delantero, tienen ,más polvora que un arma de guerra y son tan letales que entre ellos suman tan solo 25 goles en 10 partidos.

El simple hecho que la Liga Master refleje esto, quiere decir que estamos mejorando en aspectos que no eramos buenos en el juego y además nos da la satisfacción de saber que podemos mejorar en varios aspectos y convertirnos en un D.T. capaz de manejar diversas situaciones.

Al crear un DT, nosotros elegiremos en base a nuestros gustos o sistemas tácticas que nos agraden, una formación y estilo de juego que queramos imprimir a un equipo y así no iniciar una Liga Master con el sistema táctico del Cholo Simeone y en el caso, iniciar con el sistema táctico que su servidor desea plantear.

Con esto concluimos el proceso de D.T. de clubes, y damos paso al D.T. de Selecciones Nacionales, gracias a Konami, podemos dirigir también selecciones nacionales, en lo personal es muy simple lo que te permite hacer y me agrada, su punto negativo es que te conviertes en D.T. de una selección en un tiempo exageradamente rápido, dos cosas que pido es que dirigir una Selección Nacional te tarde más tiempo en hacerlo, pero que esto de logre a traves de lo que vayas cosechando en tu carrera de D.T. de clubes, y la otra es una opción de poder solicitar un partido y así poder elegir cualquier rival de nuestra preferencia, así podríamos tener partidos con mejores rivales y que nos exigan mucho para poder ganar un juego, con esto podríamos tener una mejor preparación para las competencias regionales y el mundial.

Amigos, me despido con esto y por favor COOPEREN, aunque no lo crean, estoy seguro que gente de Konami lee esto, si no apoyamos no podremos tener mejoras reflejadas, entiendan que es por el bien del juego y que juntos lograremos esto.

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
934
WES
16.051
Gemas
142
dirigir una Selección Nacional te tarde más tiempo en hacerlo, pero que esto de logre a traves de lo que vayas cosechando en tu carrera de D.T. de clubes
Esto es algo en lo que estoy totalmente de acuerdo. Siempre es muy rápido. A veces pienso en si será para complacer un mercado mas joven que necesita satisfacción inmediata.

Pencho Galleta

Profesional
Editor
Gustó a
20
Sitio web
www.youtube.com
WES
14.089
Gemas
0
-Poder editar los patrocinios a Placer.
-Poder importar parches de campeon de cada competencia.
-VARIEDAD DE TROFEOS FICTICIOS PARA LA CELEBRACION DE UN TITULO
-Solicitud de partidos de pretemporada con clubes de nuestro agrado o poder crear cuadrangulares
-Cinematicas en las que se pueda ver las negociaciones con probables fichajes
-Poder mejorar el estadio conforme se consigan objetivos
- Gritos de inconformidad de la gente por malos resultados
-Y un poco descabellado el poder crear una mascota

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Gustó a
571
WES
4.337
Gemas
4
-Poder editar los patrocinios a Placer.
-Poder importar parches de campeon de cada competencia.
-VARIEDAD DE TROFEOS FICTICIOS PARA LA CELEBRACION DE UN TITULO
-Solicitud de partidos de pretemporada con clubes de nuestro agrado o poder crear cuadrangulares
-Cinematicas en las que se pueda ver las negociaciones con probables fichajes
-Poder mejorar el estadio conforme se consigan objetivos
- Gritos de inconformidad de la gente por malos resultados
-Y un poco descabellado el poder crear una mascota
Concuerdo al cien porciento con pencho

Gustó a
60
WES
2.764
Gemas
0
Hola que tal amigos, esta vez solo les pasaré a dejar una imagen que me gustaría que analicen

1521697384838.png

¿No creen que una opción así beneficiaría MUCHÍSIMO a la Liga Master?

Mi respuesta es la siguiente; claro, esta opción nos serviría para darle más profundidad a la Liga Master, y de paso como un escaparate para que podamos disfrutar esos grandes trabajos de edición que hace gente como @erzo77, @Pencho Galleta, @VINNI11 y tener más opciones para dirigir.

Con este pequeño post me despido y les recuerdo que sigan particiando, se los pido por el bien de la comunidad PESERA.
Atentamente: El fan #1 del Licenciado Peludito.

Gustó a: Rolando Brenes
Gustó a
60
WES
2.764
Gemas
0
Buenas tardes amigos, ya va para casi un mes que no escribo en el tema de la Liga Master, pero hoy les vengo a hablar de algo muy básico que está presente en nuestras vidas, algo que también vemos en otros videojuegos, libros, etc, etc y pues se los resumiré en una sola palabra: LETRAS.

¿Pero qué tienen que ver esto con PES?
La respuesta es fácil, en nuestra Liga Master, es común ver textos de diversa índole, pero en mi opinión, ese texto puede ser mejorado y aunque no lo crean, las palabras quizas no afecten la jugabilidad del juego, pero si afectarían la realidad de la LM, por lo general en PES las victorias y derrotas tal parece que son tratadas de la misma forma, y a lo que voy es que podrían utilizar frases y textos que podrían expresar ciertas frases, pero cambiando el contexto y vamo' con los ejemplos.

Por lo general en PES, las victorias siempre las consideran como una simple victoria, ¿Pero por qué no darles un contexto acorde a la situación?

Victoria por la mínima
El Boca Juniors de @NYINHO vence en un partido sufrido al Velez Sarsfield y se pone como puntero en la liga

Victoria por goleada
El Manchester United de @Pencho Galleta no tuvo piedad del Watford y lo golea cinco tantos a cero

Victoria con desventaja numérica
En un partido complicado, @INGAME14 supo ajustar su táctica y a pesar de tener un hombre menos, logró que su Real Betis consiguiera un triunfo valioso de visita ante el Espanyol.

Victoria con suerte
@Cellfaction y su Rosario Central, fueron exhibidos por el Lanús, sin embargo una simple llegada bastó para ganar.

En PES 2018, se tiene la silueta de un hombre con lentes el cual funge como presidente de clubes, ¿Pero por qué no poner a cada club un personaje bien diseñado y se manifieste a menudo?

Buenas tardes señor @INGAME14 mi nombre es @Motobaka y soy presidente del club (Leicester City) he escuchado cosas buenas y prometedoras de usted y así que quiero ver un buen papel con el club, de momento le pido terminar en los primeros lugares de la tabla y asegurar puestos europeos, en cuanto a la copa, lo quiero ver en la final y ganarla, de momento es todo lo que quiero decirle y me despido deseandole mucho éxito en esta campaña.

Entrenador @INGAME14 la mesa directiva que encabezo yo, hemos analizado sus resultados y a pesar de que yo le pedí que llegara como mínimo a las semifinales de la copa, no lo logró, sin embargo otros entrenadores nos han tenido al borde del descenso, y en cambio usted logro clasificarnos a la Europa League, cosa que yo no esperaba, por lo cual queremos renovarle el contrato y que se quede en el club, confiamos en que con el tiempo mejorarán las cosas, y por lo cual hemos decidido aparte donar una cantidad adicional al presupuesto de fichajes, para que usted pueda afrontar la siguienta campaña, espero su respuesta y espero sea positiva para ambas partes.

@Rolando Brenes las cosas no salieron como se esperaban, solo quiero ser breve con usted, y notificarle que ya no entra más en planes del club, le agradecemos haber sido parte de el, y le deseo mucha suerte.

Si retomaran el personaje femenino del PES 2013, tendríamos lo siguiente.

Muy buenas tardes @VINNI11 mi nombre es Patricia Mendoza, y seré su asistente personal en esta aventura, le recuerdo que tenemos una invitación a la International Champions Cup, que ya es periodo de fichajes y que arrancamos a finales de agosto la liga, nuestro partido inagural será ante el O' Higgins.

Me informa el fisioterapeuta que la lesión de Iker Muniaín es menos grave de lo esperada, y que solo estará fuera dos semanas.

Entrenador @AerialEdson hemos recibido una invitación del Real Madrid para jugar la Copa Santiago Bernabeú

De momento me despido con esta contribución la cual podría poner más ideas, pero sería alargar mucho el tema.

Saludos cordiales.