Tener mas licencias

Kilycris

Principiante
Gustó a
2
WES
1.225
Gemas
0
Seria muy bueno que pes tenga mas licencias, y no perder tantas cada año, por ejemplo mi hermano y yo jugamos muchos pes2017 nos gusta más que fifa pero pes debería hacer más por tener mas licencias y así sea mejor el juego, esta bien que hay OF pero no hay nada mejor que ver los uniformes originales y tan reales como en la ps4 dónde brillan números, publicidad y logos... espero pes pueda mejorar todo eso este próximo año y como dije anteriormente que en la máster se acumulen partidos goles y asistencia de los jugadores en todas las temporadas como una vez fue en ps2

Gustó a: tonyxxcc

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
Gustó a
932
WES
15.919
Gemas
20
Entiendo que las licencias son importantes, pero a mi algo me pasa que pienso diferente. Prefiero poder elegir. A mí me gustarían más ligas ficticias para que cada quien pueda decidir que ligas meter. Hay un ejército de editores de muy alto nivel que facilitan que todo esté con los uniformes. Lo que dices es verdad y no quedan tan buenos como si fueran originales, pero prefiero eso y poder cambiar el uniforme al más actual, cosa que con las licencias tendríamos que esperar a que saquen un DLC o algo así.

Gustó a: Razk0
Gustó a
60
WES
2.014
Gemas
0
Entiendo que se pidan licencias, sinceramente yo preferiría recuperar la Libertadores, mantener el contenido UEFA, la Champions AFC, y mejor darnos como prueba 10 espacios vacios para editar ligas, pero para evitar el famoso problema de memoria que tanto mencionan.

Gustó a: Motobaka y Razk0
Gustó a
176
WES
2.696
Gemas
0
Ojalá y pudieramos tener algo así en PES, se que soñar cuesta, pero se vale intentar.

Tu lo has dicho, soñar no cuesta :p lo que si cuesta es desarrollar las herramientas para que los jugadores puedan hacerlo posible, ademas que EA esta sobre Konami para que no se pueda usar nada ficticio que emule la "realidad"

No se cual sea el roblema real, si konami no tiene dinero para pagar por mas espacio en un disco. O sea un problema de rendimiento del motor y se desestabilice cuando hay más archivos. Como lo que pasa cuando meten las 4tas equipaciones a los equipos licenciados, el juego se hace más lento y se empieza a trabar

p.d. no sabia que se tomanban tan enserio el criket :eek: