Testimonio del Presencial Liga Arica (Chile) 28 de Abril 2018

IMG-20180421-WA0000.jpg

Cuando Joel Alfredo Opazo mencionó que estaba involucrado en la organización de un presencial e hizo la petición de compartir esta imagen, puso de manifiesto que en la Liga Arica PES hay buena organización además de mucho amor por el juego. Detalles como las alfombras futboleras, los premios y reconocimientos, son la mejor muestra de que en Arica se apuesta fuerte por complacer al gamer PESero.

IMG-20180428-WA0008.jpg

IMG-20180427-WA0000.jpg

Otro de los aspectos destacables recae en el espíritu cooperativo de los jugadores, que compartieron consolas y pantallas para abastacer los ímpetus jugones de la concurrencia.

Por motivos como los mencionados, la cita del 28 de Abril, representa un gran paso para la comunidad PESera de Arica y lugares circunvecinos.

IMG-20180428-WA0011.jpg

IMG-20180429-WA0004.jpg

La presencia de medios además de los recursos para documentar este evento, incluyen esta magnífica inserción de Alfredo Sanhueza V., periodista de La Estrella de Arica.
IMG-20180429-WA0000.jpg

En el siguiente video, tenemos una entrevista con el comité organizador.

IMG-20180429-WA0002.jpg

IMG-20180429-WA0009.jpg

Felicitamos a todos los participantes. Igualmente agradecemos a Joel Alfredo Opazo y Emilio Pizarro Gauthier; Tesorero y Presidente, de la Liga Arica PES. Esperamos que este presencial marque el comienzo de un historia llena de éxitos.

NYINHO

Comentarios

Motobaka

Estrella
Moderador
Gustó a
795
WES
1.511
Wow! Creo que decir buena organización se queda corto. Con solo ver las imágenes uno da cuenta de que le invirtieron mucho recurso humano. Gracias Nyinho por traernos esto. Espero en el futuro poder saber de mas de sus eventos y el éxito con que lo llevan.
Salud!

Gustó a: NYINHO

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Gustó a
373
Sitio web
www.youtube.com
WES
1.536
Wow! Creo que decir buena organización se queda corto. Con solo ver las imágenes uno da cuenta de que le invirtieron mucho recurso humano. Gracias Nyinho por traernos esto. Espero en el futuro poder saber de mas de sus eventos y el éxito con que lo llevan.
Salud!
Así será! Están trabajando muy bien y el entusiasmo sígue creciendo. Se auguran cosas grandes.

A propósito, mi nueva descripción está sensacional! Aunque lo de las probadas de pasión se puede entender bien feo!!

Motobaka

Estrella
Moderador
Gustó a
795
WES
1.511
Si lo pensé lo de las probadas de pasión y fue precisamente por lo que se quedó. Por favor contactarme si quieres algún cambio.

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Gustó a
373
Sitio web
www.youtube.com
WES
1.536
Si lo pensé lo de las probadas de pasión y fue precisamente por lo que se quedó. Por favor contactarme si quieres algún cambio.
Soy sensible sin perder lo varonil. Puedo vestir de rosa (no howling in the house!) sin perder el PES Appeal de macho... La descripción debe mantenerse así. Al final, refuerza mi guapura & masculinidad.

Gustó a: Motobaka
Arriba Pie