Texans eliminan a los Raiders

#1
La gran temporada de los Raiders de Oakland se esfumó este sábado al caer 14-27 contra los Texans de Houston en el NRG Stadium.


Oakland volvió a estar presente en la Postemporada luego de una larga ausencia de 14 años, sin embargo, su regreso fue una auténtica pesadilla, pues Connor Cook, que relevaba a Derek Carr en los controles, lanzó tres intercepciones en el encuentro.

En el primer cuarto, Houston se fue rápidamente al frente con un gol de campo de Novak y un touchdown terrestre de Lamar Miller.

Pero los Raiders respondieron de inmediato con una gran serie ofensiva que culminó con un acarreo de Latavius Murray a las diagonales.

Pero antes del descanso, Brock Osweiler respondió finalmente y conectó con DeAndre Hopkins para consolidar la ventaja en el marcador.

Tras estar en el banquillo de suplentes al final de la campaña regular, el 'hombre de los millones' tuvo por fin una actuación convincente que cristalizó con una anotación por tierra para sellar el triunfo local.

Ya con una gran desventaja, Cook encontró a Holmes para reducir la diferencia, pero un error suyo dejó a los de 'negro y plata' tendidos sobre el terreno.
 
Arriba