The Last of Us Part II "va a ser impresionante"

tonyxxcc

Principiante
Ligapespla
Mensajes
22
Gustó a
21
Puntos
3
WES
834
Gemas
0
#1
Naughty Dog cree firmemente en la secuela de su exitoso juego

Cuando cada vez que sacas algo la gente habla de ti y lo hace muy bien, coges bastante confianza. Naughty Dog, con la excepción de algunos de sus primeros juegos como el terrible Way of the Warrior, puede presumir de ser de esas. Desde que lanzaran Crash Bandicoot no han hecho más que mejorar, así que es normal que confíen en la calidad de the last of us II. El presidente de la compañía afirma con rotundidad que su historia "va a ser impresionante".

Así lo afirma Evan Wells, en una reciente entrevista a Game Informer que en principio giraba en torno a Uncharted: The Lost Legacy.

Wells también habla sobre las dificultades que han tenido en el campo del personal disponible ya desde The Last of Us. De cara a su desarrollo la idea fue la de crear dos equipos de trabajadores, pero que eso era imposible en aquel momento. "Tener personal para dos equipos completos era simplemente imposible... así que terminamos teniendo algo así como un equipo y cuarto, quizas un equipo y un tercio, dependiendo del momento del año", explica. El presidente también explica que una vez terminen con el desarrollo de la expansión independiente de Uncharted, esa gente pasará a formar parte del equipo a cargo de The Last of Us Part II.

"Ahora tenemos la capacidad de tener algo así como un equipo que está en producción, y organizar un equipo de pre-producción. Cuando un equipo termina, más o menos tenemos preparadas las bases de lo que va a ser el siguiente producto, así que entonces podemos reorganizar a todo el mundo. Pero desde luego, hemos abandonado cualquier sueño o fantasía de que en algún momento seremos capaces de tener dos equipos completos", concluye. Quién sabe, quizás dentro de poco.

FUENTE: GAMER INFORMER