Thiago no descarta regresar al Barça

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 10 Noviembre 2017.

1. Manuel Angel

Manuel Angel Guest

El internacional español no ha cerrado las puertas a su posible regreso a la disciplina del FC Barcelona, club que abandonó en 2013 para fichar por el Bayern de Múnich, donde asegura sentirse muy a gusto.

En declaraciones recogidas por Mundo Deportivo el internacional español Thiago Alcántara no cerró las puertas a un posible regreso a la disciplina del FC Barcelona, club que abandonó en 2013 para sumarse al proyecto del conjunto bávaro que por aquel entonces dirigía Pep Guardiola.

A pesar de que se siente a gusto en el Allianz Arena, el centrocampista ha confesado que “Barcelona siempre será mi casa, y no solamente porque quiero al club, sino también a la ciudad, Siempre los miraré con cariño. Nunca se sabe si volveré, porque estoy muy contento en el Bayern, pero el fútbol cambia mucho. Puede pasar de todo”, manifestó el centrocampista, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2021.

A sus 26 años Thiago es una pieza fundamental en el centro del campo del Bayern de Múnich una vez que parece haber dejado de lado las lesiones que le acompañaron durante varias temporadas y que le hicieron no poder jugar con la regularidad y constancia que hubiera deseado cuando aún era Pep Guardiola el entrenador de la entidad germana. El Bayern de Múnich no se plantea negociar su salida y por el momento tampoco parece ser una opción contemplada por la secretaría técnica del FC Barcelona, que tiene otros objetivos para reforzar el centro del campo.

Continuar leyendo...

2.  
Cargando...