Thibaut Courtois, más cerca del Real Madrid

Tema en 'Noticias Fútbol' comenzado por Manuel Angel, 11 Febrero 2018.

  1. Manuel Angel

    Manuel Angel Guest

    [​IMG]

    Desde Inglaterra se asegura que el guardameta del Chelsea reforzará la portería del Real Madrid en el próximo mercado estival. De esta forma el conjunto blanco descartaría la posibilidad de incorporar a David De Gea.

    Según ha publicado el diario británico The Independent, el Real Madrid tiene decidido reforzar su portería de cara a la próxima temporada y el elegido por el conjunto blanco es Thibaut Courtois, la opción preferida para Florentino Pérez por delante del español David De Gea, cuya posible llegada al Santiago Bernabéu parece totalmente descartada.

    El belga confesó recientemente que echa de menos Madrid por su familia y esto podría ser clave para que el meta blue refuerce la plantilla merengue. Su fichaje exigiría un desembolso cercano a los 110 millones de euros según el citado rotativo.

    De esta forma la entidad blanca descartaría por completo la posibilidad de que David De Gea pueda ser el guardameta del conjunto madridista la próxima temporada. Lo que parece claro es que Keylor Navas está viviendo sus últimos meses defendiendo la portería del vigente campeón de Europa. El costarricense no comenzó la temporada con buen pie aunque con el paso de las jornadas parece haber comenzado a recuperar su mejor versión. Pese a ello el Real Madrid tiene la firme intención de llevar a cabo un relevo en su portería.

    Continuar leyendo...
     
  2.  
Cargando...
Temas Similares Foro Fecha
T. Courtois Jugadores LPU 4 Diciembre 2016

Comparte esta página