UEFA 2019

agustinmPES

Principiante
Mensajes
5
Gustó a
2
Puntos
3
WES
1.954
Gemas
0
#1
Así como EA Sports FIFA hace una ''correcta'' utilización de la licencia de procuro oficial de la FIFA. Konami debe exprimir lo mas posible sus acuerdos con la UEFA, máximo órgano regidor del fútbol en Europa.

Propongo desde mi humilde lugar una serie de recomendaciones que haría de PES un producto mas ''marketinero'', a la vez que un mejor juego.

1521853451594.png
 

agustinmPES

Principiante
Mensajes
5
Gustó a
2
Puntos
3
WES
1.954
Gemas
0
#2
UEFA Champions League

Sin dudas lo mejor que tiene el juego es jugar la UCL, desde los modos Ser Una Leyenda y Liga Master. A pesar de muchas falencias y faltantes que tiene la recreación del torneo. Faltantes de equipos, estadios, fases previas, etc.

Así como las licencias de ligas exigen que estén todos los equipos y estadios, en el juego de la EA Sports, el acuerdo con UEFA debe ser un puente entre Konami y todos los equipos participantes, permitiendo así contar con tales clubes y de ser posible sus estadios.

1521854879070.png


Para una mayor recreacion del torneo, deben agregarse al videojuego:

- Los 78 clubes participantes, sean 100% o parcialmente licenciados
- El estadio sede del encuentro Final
- El calendario oficial, ajustado al calendario dentro del videojuego
- Todas las etapas del torneo: Ronde preliminar, Primera, Segunda y Tercera rondas, Ronda de Play-Offs, Fase de grupos y Fase eliminatoria

Ademas, propongo que el modo de juego de ''UEFA Champions League'' tenga un rediseño. El actual consta de seleccionar un equipo y jugar desde fase de grupos hasta la final. Sin metas, sin objetivos, sin desafíos. Ademas, el menú de este modo de juego esta demasiado desactualizado, debe ser el mismo que desde PS2.

El nuevo modo de juego debe tener las interfases tipo Windows 8 que tienen los modos de juego mas importantes, SL, LM y MyClub. Contar con distintos desafíos, como ''Jugar desde ronda preliminar y avanzar a la final'', ''Ser campeon invicto'', ''Ser el máximo ganador de la UCL'', entre otras.
 

agustinmPES

Principiante
Mensajes
5
Gustó a
2
Puntos
3
WES
1.954
Gemas
0
#3
UEFA Euro

A la par que FIFA tiene ediciones especiales en años en que se juegan los mundiales, PES debe recrear de la manera mas realista la mayor competencias de selecciones que organiza la UEFA.

En lo personal, me encanto la edición especial de la Eurocopa 2016 de Francia, pero hubo notorias ausencias. El juego no contaba con el total de 16 selecciones participantes en mencionado torneo. Ademas de las ya acostumbradas ausencias de estadios. La extensión solo contó con el Stade de France, escenario del partido inaugural y el partido final, siendo ausentes los demás 7 estadios que fueron subsedes.

La edición de 2020 no es una más. Sera la primera en la que 12 países alberguen en conjunto este torneo. Seran 12 estadios repartidos en igual cantidad de ciudad a lo largo y ancho de Europa. Contar con al menos la mitad de dichos estadios, y recrear el modo de disputar el torneo, sera digno de ser agradecido y festejado por la comunidad.

Tambien deberán ser integrados todos los elementos que ayuda a ser inverso dentro del ambiente de una Eurocopa:

-Las 16 naciones participantes, 100% licenciadas
-Los himnos nacionales de cada una de ellas
-El trofeo y medallas
-Wembley Stadium, estadio de las semifinales y de la final
-La canción oficial
-Balon oficial
-Publicidad estatica oficial
-Marcadores oficiales

1521855946310.png
 

agustinmPES

Principiante
Mensajes
5
Gustó a
2
Puntos
3
WES
1.954
Gemas
0
#4
UEFA Nations League

Es la nueva competición organizada por la UEFA. Comenzará a partir de 2018 y contará con ascensos y descensos, tendrá a una selección ganadora cada año impar y sustituirá a la mayoría de los amistosos internacionales. Servirán también como parte del proceso de clasificación para la Eurocopa 2020: la adjudicación de plazas en la repesca que decidirán cuatro de los veinticuatro plazas al torneo.

Incorporarla al videjuego de Konami seria un gran acierto, atrayendo a clientes de más píases europeos, aquellos donde no es tan jugado.

Los elementos que deben ser agregados junto con la competencia son:

- Todas las 55 naciones participantes, 100% o parcialmente licenciadas
- Modo de disputarse oficial
- Calendario oficial
- El trofeo y medallas
- La canción oficial
- Balón oficial
- Publicidad estática oficial
- Marcadores oficiales

1521856882882.png
 
Gustó a: Razk0