Un no editor, abogando por los maestros de la edición, tema oficial de mi propuesta a la edición en PES 19

Muy buenas tardes colegas, mi nombre es el "Salvador del PES" y vengo hacer otra propuesta que a muchos nos interesará y que a otros servirá para reforzar esos grandes trabajos de edición que gente como el MASTER Glatiatore (no acepte imitaciones), la bella @incubina, el tipazo @erzo77 y el poder ecuatoriano de @VINNI11 realizan por el bien de esta comunidad.

Si bien no soy un editor, tengo creatividad o ideas de otra índole necesarias para poder mejorar este PES, pues a duras penas y se insertar kits, hacer logos de marcas PNG en Photoshop y hastá allí parale de contar, pues bien damitas y caballeros, hoy les traigo unas sugerencias que espero les gusten.

Lo que pido a gritos, es tener el modo edición del juego, pero trasladado a una app que pueda ser utilizada en PC y Mac, pero con algunas funciones nuevas y propuestas que pondré enseguida.

Una nueva versión del archivo ted, propongo que el ted, incluya lo siguiente:
5 espacios para uniformes en equipos semilicenciados y ficticios y 4 para los licenciados.
4 espacios para estandartes y 1 espacio para mosaico
Escudo del club
Foto de Estadio
Espacio para tipografía y número en el kit

Edición de jugadores, seguirá siendo la misma, solo que ahora podrás subir una imagen que podrás utilizarla para moldear su cara y utilizarla para generar su miniface que se verá reflejada en la pantalla de estrategia.

Incluirá un editor de kits estilo PES Master, con opciones de subir imágenes y una vista previa tipo Blender para ver el como queda el kit.

El editor de estadios será igual, solo que ahora nos generará una vista previa, y nosotros podremos elegir en que partes colocar los estandartes y el mosaico.

Incluirá un editor donde se modifiquen las ligas, así como un creador de liga o competencia.

Y Respecto al juego, habrá una opción para implementar datos que generaremos en la app y aplicaremos mediante una USB.

Por hoy me despido y espero sus ideas en este tema.

Cellfaction

Comentarios

Me agrada mucho la idea, pero también incluiría un face scan. Se que es algo difícil obtener todo esto, pero juntos se puede mejorar. Algo que me gustaría y mucho sería que los editores pongan pago su trabajo, si leíste bien PAGO (ESTOY HASTA LA MADRE QUE LES ROBBEN, NO ERA PENAL) en serio y si se da lo de esta app, que sea exclusiva para quienes han pagado por el servicio de los editores. Y si, se que nosotros somos diferentes que no ponemos pago las cosas y creemos que todo ser humano pensante no comercializa, pues hay muchos lucrando de ustedes. No se hasta que punto sea conveniente esto u otra medida que se saque tarde el OF y verlos desesperados a los ladrones. O a su vez dar prioridad a quienes los editores crean. Es un tema muy extenso.

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Muy buenas tardes colegas, mi nombre es el "Salvador del PES" y vengo hacer otra propuesta que a muchos nos interesará y que a otros servirá para reforzar esos grandes trabajos de edición que gente como el MASTER Glatiatore (no acepte imitaciones), la bella @incubina, el tipazo @erzo77 y el poder ecuatoriano de @VINNI11 realizan por el bien de esta comunidad.

Si bien no soy un editor, tengo creatividad o ideas de otra índole necesarias para poder mejorar este PES, pues a duras penas y se insertar kits, hacer logos de marcas PNG en Photoshop y hastá allí parale de contar, pues bien damitas y caballeros, hoy les traigo unas sugerencias que espero les gusten.

Lo que pido a gritos, es tener el modo edición del juego, pero trasladado a una app que pueda ser utilizada en PC y Mac, pero con algunas funciones nuevas y propuestas que pondré enseguida.

Una nueva versión del archivo ted, propongo que el ted, incluya lo siguiente:
5 espacios para uniformes en equipos semilicenciados y ficticios y 4 para los licenciados.
4 espacios para estandartes y 1 espacio para mosaico
Escudo del club
Foto de Estadio
Espacio para tipografía y número en el kit

Edición de jugadores, seguirá siendo la misma, solo que ahora podrás subir una imagen que podrás utilizarla para moldear su cara y utilizarla para generar su miniface que se verá reflejada en la pantalla de estrategia.

Incluirá un editor de kits estilo PES Master, con opciones de subir imágenes y una vista previa tipo Blender para ver el como queda el kit.

El editor de estadios será igual, solo que ahora nos generará una vista previa, y nosotros podremos elegir en que partes colocar los estandartes y el mosaico.

Incluirá un editor donde se modifiquen las ligas, así como un creador de liga o competencia.

Y Respecto al juego, habrá una opción para implementar datos que generaremos en la app y aplicaremos mediante una USB.

Por hoy me despido y espero sus ideas en este tema.
Muy buena iniciativa, me parece interesante implementar lo que dices cellfaction.

complementando lo que dice señor, doctor, profesor, "Salvador del PES" :v

habia pensado la misma idea/parecida de los archivos TED, donde konami dejara esas opciones "ocultas" y modificandolos se pudieran utlizar

1 ted para estadios genericos al menos 5, con todo lo que conlleve, nombre, imagen previa, dia-noche, clima,etc
1 ted para ligas genericas, 2 ligas por continente al menos, que se pudieran agregar a los modos de juego (como ya es el caso)
1 ted para la base de datos de las ligas antes mencionadas
1 ted para que incluya la opcion de combinar los kits (PES 5) y espacio para un tercer y cuarto kit en todos los equipos

Aunque siempre he creído que es imposible por tema de licencias, que programar dichas cosas no es cualquier cosa, etc.
Pero soñar no cuesta nada

Lo del editor externo complementaria perfecto la edicion del PES te dejo +10 :v

Muy buenas iniciativas, y como casi siempre no es fácil lograr mejoras tan complejas que tal si la app o las ediciones que indicas son con algún tipo de pago extra no tan significativo pero todo trabajo necesita remuneraciones en esto de la industria , y a su vez que haya un ente regulador del trabajo de los editores para evitar en lo posible problemas a futuro con los aportes que realizan

Pencho Galleta

Profesional
Editor
-Debería haber una opción para elegir que tan pegada va la equiparan al jugador,no es lo mismo una Puma Ceñida al Cuerpo que una Charly demasiado floja,
-Poder importar parches de Campeón y de Liga y poder elegir en que zona de la manga deba usarse (Poder editar por equipo)
-En el creador de estadios poder añadir las vallas publicitarias.
-Al editar equipo poder elegir el Horario habitual de cada club,
-.Mayor variedad en peinados,
-Más cantidad de formatos para las Ligas Ficticias.
-Poder editar equipacion de los árbitros.
-Importar .png o creador de Botas.
-Agilizar la edición de DT para no tener que salir de la sección "equipo"
-Segunda Division para Ficticia Americana.
-Copa Ficticia "Concachampions"
-Poder importar logos de Televisión inclusive cinemática para repeticiones y marcadores.
-Que vuelvan los canticos,es lo que le da vida al Futbol e importar audios para nombres de los equipos,

Por ahora son las ideas que se me vienen a la mente. :)

-Debería haber una opción para elegir que tan pegada va la equiparan al jugador,no es lo mismo una Puma Ceñida al Cuerpo que una Charly demasiado floja,
-Poder importar parches de Campeón y de Liga y poder elegir en que zona de la manga deba usarse (Poder editar por equipo)
-En el creador de estadios poder añadir las vallas publicitarias.
-Al editar equipo poder elegir el Horario habitual de cada club,
-.Mayor variedad en peinados,
-Más cantidad de formatos para las Ligas Ficticias.
-Poder editar equipacion de los árbitros.
-Importar .png o creador de Botas.
-Agilizar la edición de DT para no tener que salir de la sección "equipo"
-Segunda Division para Ficticia Americana.
-Copa Ficticia "Concachampions"
-Poder importar logos de Televisión inclusive cinemática para repeticiones y marcadores.
-Que vuelvan los canticos,es lo que le da vida al Futbol e importar audios para nombres de los equipos,

Por ahora son las ideas que se me vienen a la mente. :)
Pencho para gobernador de Queretaro, excelentes propuestas, al leer lo de importar png o creador de botas, necesitamos uno de balones con urgencia.

PD pronto haré un live explicando mis propuestas de liga master y modo edición.

1522693444968.png

Hoy desmenusaré esta imagen que contiene propuestas para la app del modo edición, así que soñar no cuesta nada.

Jugadores
-Editar su apariencia y habilidades, insertar minicara, insertar una imagen de cara importada para pegarla sobre la cara de un jugador a editar.

Equipos
-Editar los kits y escudos de los clubes ficticios y semilicenciados, agregar kits a los equipos licenciados, editar alineaciones y estrategias.

Transferencias y Selecciones
-Editar los traspasos y composición de selecciones nacionales.

Editor de estadio
-Editar las redes de porteria, estandartes y mosaicos, vallas publicitarias, nombre del estadio.

Editor y creador de ligas, copas y estructuras
-Crear copas o ligas nuevas
-Capacidad de autorellenar con equipos de otras ligas y editar los cupos (torneos continentales de clubes)
-Selección de reglas diversas
-Insertar escudos e imagnenes guardadas en la PC/Mac
-Drag and drop para mayor facilidad de edición

Importar diversos
-Importar imagenes compatibles (jpg, jpeg, png)
-Importar contenido para el juego (audios y balones)
-Escaneo de fuentes que tengas en PC/Mac para poder usarlas en la edición
- Importar o exportar option files de otros usuarios

Administrador de datos
-Generar el archivo para implementarlo en tu PC/PS4 o PS3.

Si algo les parece que hizo falta, es bienvenido y se agradece.

Hola soy ggdaris, y lo que quiero para pes19 es un creador de estadios como pes13, con eso la perdida de la UEFA ni importara, a parte de poder crear estadios, que se pueda insertar vallas publicitarias asi no siempre ves las de konami, que los patrones de color de asientos de tribunas sean de 2 colores (ej rallado vertical , horizontal) etc, que haya clima nieve y atardecer, que uno pueda elegir jugar partidos a publico lleno o vacio , o intermedio, que en la ML tengamos que entrenar en el campo de juego, que metan algun estadio como el konami club house, mas variedad de peinados listos, jugadores prelistos mas variados y con mejor diseño (ej asiatico, africano, etc) mas ligas fakes y en especial una 2 division para sudamerica! que se puedan editar las botas fakes y balones fakes, eso seria grandioso
que al importar un team export (equipo) si usa jugadores de otros equipos, que te diga cuales asi uno hace copy base, sino te desordena otros equipos al importar

Motobaka

Estrella
Moderador
que al importar un team export (equipo) si usa jugadores de otros equipos, que te diga cuales asi uno hace copy base, sino te desordena otros equipos al importar
Yo había pensado algo como que al entrar a el modo de edición pudieras elegir ver el id de todo. Es decir, el Manchester City que sea el ID 000123 y así puedes hacer referencia exacta en lugar de tener que decir cosas como el tercer equipo de los extras. Eso podría funcionar también para los jugadores.

Hola amigos, este tema aún no muere, y por eso hoy les hago esta pregunta.
¿Que ligas o competencias les gustaría que estuvieran en PES?
Ojo las ligas o competencias que citen, no garantiza que se vayan a licenciar, pero si que podremos recrearlas, gracias a que en el editor de competencias y ligas propuesto vendrán las reglas de las ligas más populares que se editan en PES.

Ya hecha la pregunta, les explicaré como funcionaría el proceso de crear liga o competencia.

1. Elección de un espacio para crear la liga.

2. Al crear una liga o competición podremos definir que tipo de torneo es basados en estas tres opciones
-División mayor
-División de ascenso
-Competencia continental de clubes

3. Nos pedirá el número de clubes que la disputan (mínimo 10, máximo 24)

4. Elegiremos las reglas que se apaguen a la competición de la liga o Copa

5. Crear los equipos y jugadores de la liga o competencia en cuestión o insertarlos de un option file o postponer este paso y dejarlo para el útlimo.

6. Si es una segunda división, se asociará a una liga especifica y se definirán sus criterios de descenso.

7. Si es competición de clubes, podremos editar los cupos de esta y definir los equipos que participarán en esta.

Por el momento me despido y nos seguimos leyendo.

Motobaka

Estrella
Moderador
Moto que lindo sería una app para PES nos une
Sí, tenemos mucho intentando hacer una, pero seguimos en eso. El 50% entra desde un movíl, pero el otro 50% no. Esto es raro, en otros lados, por ejemplo, tenemos algo como 70/30. Acá imagino que muchos lo siguen viendo en desktop por las descargas. La parte más visitada de la pagina es la pestaña de edición.