Universitario KITS Actualizados Betfácil BY Logan 2017-12-06

Gustó a
1
WES
22
GabeLogan3D publicó un nuevo recurso:

Universitario KITS Actualizados Betfácil BY Logan - los kits actualizados con el nuevo sponsor de la U

buenas tardes amigos y compatriotas de Perú aquí los kits actualizados de Universitario de Deportes aquí lo comparto para uso de todos , por favor si compartes mi trabajo no olvides darme los créditos correspondientes es mucho el tiempo y esfuerzo que se dedica a esto solo pido que valoren eso, saludos ^_^ Ver el archivo adjunto 4392

Youtube: Logan Barabino
Twitter : LOGAN✍️ (@4Logan007) on Twitter...
Leer más acerca de este recurso...

ikarus07

Regular
Editor
Gustó a
11
WES
142
no entiendo cual es la necesidad de robar los kits que otros hacen y encima caradura de pedir creditos porque es mucho el trabajp que hace jajaja.. tremendamente cara dura esos kits son mios los 4 y los presentas como tuyos es lo que mas colera da, que otros hagan pasar tus trabajos como suyos cuando realmente saben que no son propios de ellos caradura y encima pides creditos cuando tu no los das.

Gustó a
1
WES
22
mira compare no eres el único editor del mundo ya seria el colmo que tbm digas que los kits que yo mismo cree del boys desde 0 , en un streaming tbm los hiciste tu ? jajajaja tengo los archivos de cada logo, cada template , color para desmentirte y dejarte en ridículo sigue tu camino triste payaso y deja trabajar a los demás

ikarus07

Regular
Editor
Gustó a
11
WES
142
hablo especificamente por estos de la u los otros si los copiastes de otros es tu problema lo c por los detalles que les pongo y muy en cuenta por la textura que le puse que fue algo inventado digas lo que digas sabes que no es tuyo eres un fanfarron aque aprovecha los trabajos de otro no soy el unico editor pero simplemente no robes cosas de otros no seas cara dura

Arriba Pie