Ya entré a PESnosUNE, ¿ahora que hago?

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador

Seguramente has visto links en redes sociales, lees los artículos y has visto contenidos de edición. Para disfrutar de todas las bondades, es importante registrarte aquí. Es muy rápido hacerlo, además de sencillo.

Muchos temen a escribir por miedo al rechazo, a recibir burlas. Las siguientes recomendaciones podrán hacerte ganar una buena reputación rápidamente en la comunidad:

1.- En otros foros es riguroso presentarse en un módulo especial. Acá la mejor manera de iniciar es ir directamente a los foros, explorar contenidos y descubrir lo que te gusta.

2.- Dar un like es una buena forma de hacerte notar sin comprometerte a opinar. A medida que sigas conociendo el estilo de cada colaborador que publica, puedes animarte a compartir tus impresiones.

3.- Se cordial y respetuoso cuando comentes. Es importante construir buenas relaciones humanas, especialmente durante los primeros pasos.

Con estos sencillos consejos, estarás listo para iniciar esta aventura.

Hola buen día, hace un mes tengo pes17 y quiero todos los equipos camisetas en el PES. Pero no se como hacerlo. Descomprimi los archivos los puse en una carpeta WEPES, pero al momento de transferir los datos me tira un error y no me deja actualizar. Desde ya muchas gracias

NYINHO

Profesional
Moderador
Colaborador
Hola buen día, hace un mes tengo pes17 y quiero todos los equipos camisetas en el PES. Pero no se como hacerlo. Descomprimi los archivos los puse en una carpeta WEPES, pero al momento de transferir los datos me tira un error y no me deja actualizar. Desde ya muchas gracias
Hola amigo. Es muy importante que tu pen drive (USB) esté totalmente nuevo y vacío. También revisa que la capacidad de almacenamiento del pen drive sea mayor que el tamaño del archivo o carpeta WEPES.