Ayer en conferencias de prensa en países diferentes se presentaron tres más de los uniformes que se portaran en la Liga PESnosUNE Beta II.  Solo faltan otros tres uniformes para tener todos los que participaran en la temporada Beta II.

Cabe mencionar que el draft está a la vuelta de la esquina y algunos jugadores podrán no saber que colores vestirán de no presentarse los uniformes antes del próximo lunes.

nordicmooseheadpresentacionuniforme

Desde el lado francés de Canadá Nordic Moosehed eligió un dudoso y pequeño Motel para hacer su presentación del “abrigo” que portaran en la competencia.  Durante la conferencia un portavoz de la casa dejó ver que las aspiraciones del equipo no están en la copa si no en hacer un buen papel.  Agradecieron a la Ligapespla por el patrocinio y sin más preámbulo mostraron su elegante uniforme de la marca Puma.

victor-kitv2

kit-victor-2v2

kit-victor-3v2

 

 

 

 

Dragon Gol FC y JD United hicieron lo propio desde México.

Dragon Gol FC presentó su uniforme de la marca Puma con el patrocinio de la Ligapespla.  Este segundo equipo con temática de Dragon Ball es puesto por Las Vegas como el claro favorito al título.  Esperemos pronto estar viendo su magia en el campo de juego.

kit1 kit2 kit3

 

 

 

 

Los abejorros de JD United también presentaron su uniforme para la Liga PESnosUNE Beta II portando la marca de la casa Adidas y el patrocinio de PESnosUNE.  La experiencia de JD United en este tipo de competencia puede ser un factor a su favor durante la temporada Beta II.  Los abejorros participaron en siete temporadas de la ahora extinta Liga Tsuru cuyo formato es el mismo de la liga actual.  Su fundación es de hace más de 10 años y a pesar de que no lograron títulos en aquella época vienen a buscar uno ahora.

casajd visitantejd porterojd

3 Comentarios