Novedades

Calendario de la semana de lanzamiento de eFootball PES 2020

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Registrado
14 Septiembre 2014
Mensajes
1.228
WES
4.770
Gemas
7
El equipo de eFootballPES2020 ha dado a conocer el calendario de actualizaciones y otras cosas que tendrá el juego en su semana de lanzamiento, te dejamos la información oficial y mantente al pendiente al foro por que tendremos mas información al respecto:

a continuación un desglose de lo que sucederá en el juego en PES 2020 durante la semana de lanzamiento:

10 de septiembre (Día de lanzamiento)
- Lanzamientos de Data Pack 1.01, que trae consigo modelos y licencias de jugadores actualizados
- Lanzamientos del parche 1.01.01, que trae consigo un número de correcciones y ajustes de equilibrio basados en los comentarios de la comunidad
: el primer evento de la Jornada, la UEFA EURO 2020, comienza en el juego
* Dependiendo de dónde viva, el Paquete de datos 1.01 y el Parche 1.01.01 pueden lanzarse en una fecha anterior.

12 de septiembre (primer mantenimiento programado)
: la primera actualización en vivo de PES 2020 programada para su lanzamiento, que trae consigo las listas de jugadores actualizadas.
- Jugadores que han tenido un buen desempeño en los últimos partidos internacionales que se lanzarán en el juego como el primer lote de Jugadores destacados (POTW: National Sep 12 '19)

Nota:
Las últimas listas de jugadores solo estarán disponibles una vez que se implemente la Actualización en vivo del 12 de septiembre . Como tal, recomendamos a aquellos que deseen jugar modos como Master League con el último equipo y listas de jugadores que esperen hasta que se publique la Live Update. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Consulte a continuación para obtener más detalles sobre las actualizaciones y eventos que llegarán a PES 2020 en la semana de lanzamiento.



[Información de actualización y eventos]

■ Eventos de la primera semana de actualización y lanzamiento
El siguiente contenido llegará a PES 2020 en un archivo de actualización que se lanzará el día del lanzamiento (10 de septiembre de 2019).

〇 Data Pack 1.01

Contenido:
・ Nuevos equipos nacionales con licencia: Rusia, Andorra
・ Listas de clubes para la Primera División A de la Jupiler Pro League belga y la segunda división italiana actualizadas
・ Nuevos jugadores del equipo nacional con licencia de Marruecos, Egipto, Costa Rica, Honduras, Paraguay , Costa de Marfil, Panamá y Montenegro
・ 28 modelos de cara de jugador nuevos / actualizados (en su mayoría de PES Partner Clubs)
images Imágenes de retrato nuevas / actualizadas para más de 100 jugadores
・ Tiras actualizadas para más de 180 clubes
・ 4 modelos de botas nuevas
・ Serie A TIM (Italia) y diseños de pelota oficiales de 3F Superliga (Dinamarca) añadidos
・ Introducción a la Superliga danesa cinemática
・ Datos actualizados de la tarifa de transferencia para jugadores de Master League

〇 Parche 1.01.01

Corrección de errores
• Se ha corregido un problema que en ocasiones la resistencia del jugador baje más rápido de lo previsto cuando se utilizan controles compañero o el pase dinámico primero y segundo en línea Partidos.
• Se ha corregido un problema que en ocasiones causaron ambos palos dejen de responder al utilizar los controles de habilidad al mismo tiempo que Finesse Dribble.

Ajustes de juego
・ Ajustó el sistema de faltas para aumentar su precisión.
・ Mejoró la capacidad de respuesta de los controles de Finesse Dribble al atrapar la pelota.
・ Ajustó la interacción entre el jugador y la pelota al ejecutar un Kick Feint mientras atrapaba.

Además de lo anterior, se han realizado una variedad de otros ajustes menores en cada modo para mejorar la experiencia general de juego.

〇 Actualizaciones en vivo
El lanzamiento de la primera actualización en vivo está programado para el 12/09/2019. Las actualizaciones en vivo se lanzarán el jueves todas las semanas a partir de entonces.

¿Qué son las actualizaciones en vivo?

La función Live Update garantiza que PES esté siempre alineado estrechamente con el mundo real del fútbol. Los datos de partidos reales que se juegan en todo el mundo se recopilan semanalmente y se implementan en el juego para crear una experiencia más auténtica. Los datos incluidos en cada Actualización en vivo se obtienen de los partidos jugados durante el fin de semana y se aplican al juego todos los jueves. Estas actualizaciones afectan varios aspectos del juego, incluidas las clasificaciones de condición del jugador, las listas de equipos y las estrategias de equipo.

■ Eventos de la semana de lanzamiento y jugadores

destacados Name Nombre de la serie de jugadores destacados: "POTW: National Sep 12 '19"
Fecha de lanzamiento: 12/09/2019

Los "jugadores destacados" son versiones especiales de jugadores que se lanzan en el juego con estadísticas mejoradas y diseños de retratos de jugadores de edición limitada. Estos jugadores se eligen en función de su rendimiento excepcional en partidos del mundo real, y se pueden señalar en el juego usando Agentes. La primera serie de jugadores destacados que llegan a PES 2020 después del lanzamiento se titula "POTW: National Sep 12 '19", y tiene como tema a los equipos nacionales de todo el mundo. El diseño del retrato para estos jugadores los mostrará usando el equipo de su equipo nacional.

〇 Evento inaugural del PES 2020: UEFA EURO 2020
Fecha de inicio: 10/09/2019

Como su nombre lo indica, el primer evento que llega al modo Jornada tendrá como tema después de la UEFA EURO 2020. A partir del 10 de septiembre, el evento inaugural de la Jornada del PES 2020 verá a los países que compiten en la UEFA EURO 2020 divididos en dos lados de la jornada: local y visitante. Elija un país y gane puntos de evento para ascender en el ranking y tener la oportunidad de ser seleccionado como el representante de su equipo para la gran final de la jornada. Incluso si no eres elegido como Representante, recibirás recompensas increíbles por ver, así que asegúrate de conectarte en línea durante la Gran Final y apoyar a tu equipo.
* Tenga en cuenta que el primer evento Matchday estará disponible en Japón a partir del 12/09/2019.

1567623390904.png
 
Arriba