Novedades

Calmen el dolor, perdimos una licencia pero no es el fin del mundo.

Cellfaction

Amateur
WES
6.147
Gemas
0
Muy buenos días colegas del PES, ya estamos en el segundo día de semejante bomba, pero es momento de calmar las aguas y que el barco siga navegando como de costumbre.

Yo también me enojé por lo ocurrido, pero piensen lo siguiente.

-No perdimos la licencia, simplemente no se renovó.
-Jamás se pudo aprovechar gracias a como la manejaba la UEFA y por las exclusividades del vecino.
-Todas las Ligas Master, recreaban competencias UEFA no apegadas a la realidad por el simple hecho de que la LM es algo ficticio pero con contenido real y falso.
-Nos quedaremos sin cinematicas, anuncios y trofeo, pero jugaremos contenido UEFA maquillado, pero al menos seguirá presente y en nuestros corazones.

Aunque estoy seguro que @Motobaka pagó dinero a Robbye por debajo de la mesa y llevar a cabo su plan del #PESVirgen y esto fue el comienzo de esto, pero bueno no se crean lo que si estoy seguro es que están tomando una decisión que servirá como ahorro de dinero y que pueda ser utilizado en cosas que beneficien la serie, el tiempo pasa, seguramente PES mejorará, volverá a tener la licencia UEFA algún día en el futuro y de nosotros depende apoyar, si ya desquitaron su coraje, ahora sigamos luchando por el bien del juego, y hay que agradecer que a pesar de muchas adversidades, Konami sigue de pie y haciendo PES, a pesar de la actividad depredadora en ventas y compra de licencias por parte del vecino.