Novedades

eFootball PES 2020 mobile: Un tremendo paso adelante para el fútbol competitivo

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Registrado
14 Septiembre 2014
Mensajes
1.290
WES
5.812
Gemas
7
Ya esta disponible la actualización de PES 2019 para que pase ha ser eFootballPES2020, te dejamos toda la info al respecto y el link de la pagina oficial, donde encontraras mucha información al respecto #PESnosUne :

Para el equipo de PES, eFootball PES 2020 Mobile representa otro enorme paso hacia nuestro objetivo de brindar el simulador de fútbol competitivo más inmersivo jamás creado.

Para nosotros, la esencia de PES reside en las intensas emociones que solo se pueden experimentar al enfrentarse a otras personas en tiempo real. Esta idea se materializa en nuestro nuevo título, eFootball, que simboliza una fusión sin precedentes entre los deportes electrónicos y el fútbol. En este sentido, PES 2020 redoblará el énfasis de la serie en proporcionar a los aficionados de todo el mundo formas divertidas y creativas de competir entre sí, tanto en modo multijugador en línea como local.

Nuestros esfuerzos de cara al futuro van dirigidos a lograr un mayor nivel de sincronía entre nuestros títulos para consola y para móvil. Esto se plasmará con más claridad que nunca en PES 2020 Mobile, donde podrás disfrutar de las mismas características que hicieron que nuestro título para consola fuera reconocido por la crítica especializada con el premio "Best Sports Game" en la Electronic Entertainment Expo (E3) 2019. Entre ellas, la nueva mecánica "Regate en una baldosa", desarrollada en estrecha colaboración con el famoso centrocampista Andrés Iniesta, que te permitirá tirar de creatividad para ganarle la partida a tus rivales y crear ocasiones de gol.

Además de la renovación de nuestro acuerdo de colaboración con el FC Barcelona, nos complace anunciar nuevos acuerdos de colaboración con varios de los clubes más reconocibles del planeta, como el Manchester United (uno de los clubes ingleses más laureados), el FC Bayern München (campeón de la Liga alemana) y la Juventus (campeón de la Liga italiana), que aparecerán de forma exclusiva en PES 2020. Este octubre podrás ver a los jugadores de todos estos clubes recreados en el juego con un realismo asombroso.

En diciembre, el nuevo modo en línea Matchday hará su debut en dispositivos móviles, permitiéndote participar en eventos competitivos en línea donde ganar fabulosas recompensas. En Matchday tendrás que elegir uno de los 2 bandos posibles antes del comienzo de cada evento, en el que, acompañado tanto por recién llegados como por veteranos experimentados de PES, trabajarás para cimentar gradualmente una ventaja para tu bando antes de la gran final.

En PES 2020 se actualizarán también los datos de la nueva temporada de fútbol, lo que alterará las plantillas de los equipos. Si quieres obtener más detalles sobre cómo afectará la actualización de datos a los equipos, así como informarte sobre qué otros datos se trasladarán al nuevo juego, consulta la Guía de traslado para los usuarios de PES 2019 Mobile.

1571154041306.png





¿Cómo te apetece jugar?
En PES 2020 hemos recurrido en la mayor medida posible a la opinión de expertos para garantizar que cada elemento del juego esté a la altura de los aficionados más exigentes. Concretamente, el equipo de desarrollo ha trabajado hombro con hombro con Andrés Iniesta para plasmar su habilidad innata para leer los espacios a su alrededor y escabullirse entre las grietas más pequeñas de una a priori impenetrable muralla defensiva en una nueva técnica de regate dinámico.
1571154118219.png




Los aficionados a PES estarán de acuerdo en que la autenticidad siempre ha sido importante en el juego, y esto se aplica tanto a sus fallos como a sus aciertos. Siguiendo esta filosofía, PES 2020 representará de forma realista los errores de los jugadores, lo que creará más oportunidades de aprovechar los desaciertos del rival al tiempo que te empujará a vivir al máximo cada momento de la competición para asegurar tu mejor jugada.

También hemos añadido varias técnicas de primer toque que te permiten manejar el esférico para que se adapte a tu estilo de juego personal. Además, las importantes mejoras del motor físico aseguran un nuevo nivel de realismo en la interacción con el balón, lo que contribuye a una experiencia de juego más completa. También hemos añadido una serie de nuevas animaciones para representar con mayor precisión acciones tales como la entrada deslizante.

1571154171116.png


La nueva característica "Inspirar" te permitirá ver plasmadas en el campo las personalidades de los jugadores con un realismo inaudito.
En PES 2020, el estilo de juego individual de cada jugador no solo afectará a su forma de interactuar con el balón, sino que también tendrá un impacto significativo en el comportamiento de los jugadores que tenga cerca.Hay también una serie de nuevas habilidades que añadirán a PES 2020 mayor profundidad en cuanto a la confección de plantillas, ya que tendrás que considerar cuidadosamente lo que cada una aporta al equipo. Elige jugadores con "Agresividad" para partidos en los que podría ser necesario ponerse el mono de trabajo y anular a un equipo con atacantes habilidosos. Por el contrario, elige jugadores con "Conservación del balón" cuando necesites a alguien que pueda escabullirse entre los huecos de una férrea defensa.

Con tantas herramientas a tu disposición, ¿qué tipo de fútbol te apetece jugar?


1571154231208.png


Licencia para emocionarEstamos encantados de contar con nuevos clubes como colaboradores oficiales de Konami, entre ellos el Manchester United, el FC Bayern München y la Juventus. Estos y otros clubes, como el FC Barcelona, estarán disponibles en la palma de tus manos desde el lanzamiento del juego.
También estamos encantados de haber firmado como embajador de PES a jugadores de estos clubes, como las superestrellas Lionel Messi, Scott McTominay, Miralem Pjanić y Serge Gnabry, todos los cuales aparecerán en los menús del juego y en próximas promociones.

Además, los aficionados estarán encantados de saber que hemos añadido la Serie A TIM a nuestra larga lista de licencias de ligas, lo que les permitirá disfrutar de la flor y nata del fútbol italiano.

Nuevas leyendas irán apareciendo próximamente. ¡No pierdas detalle de las noticias que iremos publicando a medida que se aproxima el lanzamiento del juego!


Un nuevo paso hacia el realismo con UnrealPES 2019 Mobile trajo consigo un nivel nunca visto de fidelidad visual gracias a la implementación de Unreal Engine 4. Ahora, tras un año trabajando con esta fantástica tecnología, nuestros expertos desarrolladores han logrado sacarle todo el jugo a su rendimiento. Esto ha dado como resultado una experiencia visual aún más impresionante, con la introducción de mejoras tales como las breves secuencias animadas que aparecen cuando nuevos jugadores se incorporan a tu equipo.

Además, los movimientos de los jugadores son más fluidos que nunca, con importantes mejoras en las animaciones que hacen que vivas más intensamente cada glorioso triunfo y cada demoledor tropiezo.



Para mas información visita: PES 2020 PRO EVOLUTION SOCCER
 

Adjuntos

Arriba