Novedades

El Extraño Mundo del Online

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
WES
9.485
Gemas
74
El Extraño Mundo del Online

Hola Cracks reciban un enorme abrazo y un saludo de su amigo DANIEL, antes de comenzar quería decirles muchísimas gracias por los comentarios tanto en Youtube, en twitter y en facebook, la verdad aprecio todos sus comentarios del pasado Post ¡Hartas gracias!

Esta semana me he tomado el tiempo de enfocarme mucho en el modo online (Ya que el online ya me va perfectamente después de dos semanas) y obviamente este modo de juego tiene muchos detalles que ya he comentado anteriormente, pero hoy hablare de los PESGamers que se encuentran en ese mundo tan feroz :) . Así es, y es que existen diferentes tipos de PESGamers que se encuentran inmerecidos en este modo de juego, desde el que te felicita por ganar un buen partido, hasta el que te recuerda que tienes que hablarle a tu mamá (jejeje), a continuación les comentare algunos tipos de PESGamers que podemos encontrar en el modo online (Especificamente en Myclub).

EL GANA TODO

Este tipo de PESGamer se me hizo un Poco repetitivo en MyClub ya que al jugar con estos cracks, se puede tornar el partido de dos formas, Si en un partido eres el que lamentablemente pierde este tipo de "PESGamer" te lo recuerda con un discurso que ni el mismísimo Messi o CR7 diría en la vida: Eres muy malo que haces jugando PES, esto no es para ti, etcc.. así mas u menos actúa este tipo cuando gana un partido, pero si tu eres el que gana ¡Agárrate! te dice algo así: P#$# laggero (Y nunca hubo lag en el partido), de seguro no tienes vida, ve a la calle hijo de #$#, igual de sorprendido quede al identificar a este tipo de PESGamerOnline. Si conoces a alguien así o juegas contra alguien así procura contar hasta diez y no caer en su juego, lo mejor es desearle suerte y seguir tu camino :)

EL QUE ES LAGGER Y NO LO SABE

Otro tipo muy común de PESGamers en online son aquellos que te laggean un partido y al finalizar (Ya sea si ganas o pierdes) te mandan un mensaje directo diciendo: Oye deja de laggear los partidos hijo de P#$%. Esto te hace dudar (Créanme me sentí mal cuando pensé que era yo el que lageaba) y te hace checar tu conexión una y otra vez y cuando vez que no eres tu revisas los datos del jugador cuando jugaste y donde dice des conexiones ( o algo así) relativamente muchas, esto me hace pensar que esa persona no sabe que el error es de el y no mi y se la pasa culpando al oponente a diestra y siniestra, por eso un consejo es revisar periódicamente la velocidad de tu internet, ver que tu consola este conectada a un cable eternet para que así disfrutes del online.​

EL QUE FESTEJA LOS GOLES

Algo muy chistoso que me paso la ultima vez que jugué fue que mi contrincante se ponía como loco cuando el anotaba así es, cuando mi rival anotaba un gol se ponía a cantar (En portugués) y a gritar cosas que yo no entendía, pero era solo cuando anotaba, el resto de partido en silencio(Micrófono en Mute), incluso cuando yo anote el ni siquiera dijo alguna grosería ni nada, es raro ver este tipo de PESGamers ya que todos vivimos este hermoso juego de distintas formas, por cierto el partido quedo 2 a 2 jejeje.​

EL ¡YA ESTUVO!

Hay que reconocer que cuando las cosas no te salen bien, mejor ni le muevas :) y es que cuando recién comenzaba a jugar en My club en la mayoría de mis partidos me ponían unas goleadas brutales pero era mas que nada por que en algunas zonas de la cancha no tenia buenos jugadores y la mayoría con los que jugué tenían jugadores muy buenos en cada una de sus lineas, pero durante los partidos contra estos cracks, si yo iba perdiendo, por ejemplo 3 a 0 o 4 a 0 en segundo tiempo(Min.65 ejemplo) lo que hacia era tocar en la zona defensiva y no ir mas aya, esto divido a que la goleada ya estaba hecha y no había marcha atrás, tocaba y tocaba hasta la media cancha y por ende mi rival soltaba el control y al ver eso lo mismo hacia yo. La verdad no se si esta mal pero son pocas las ocasiones que he hecho eso, pero aveces llego a pensar que aveces hago pasar mal rato a mi rival ¿ustedes que opinan?.​

EL BUENA ONDA

Al igual que hay jugadores malos, existe la contra parte jugadores que te dan ganas de ir a decirle que se juegue otros diez partidos y es que el ambiente y el juego que haces con ese rival es exquisito, a tal grado de felicitarlo o que el mismo te felicite, creo que este tipo de PESGamer debe de predominar en My Club ya que el centro principal de este modo es la interacción entre PESGamers en un ambiente cordial, ya que este modo no es cien por ciento competitivo (Para eso esta la PESLeague) ya que la gran mayoría se toma este modo de juego como si fuera un mundial o un e-sport, asi que mi recomendación es, disfruta cada momento de tu partido, trata de saber perder y lo mas importante por el amor de Deus ¡No lagees!.​

Bueno cracks hasta aqui el Post de hoy, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Tu como que has vivido en Myclub? no olvides que tu comentario es muy pero muy importante.

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!
Sigue leyendo en el post original