Novedades

EL PUB (5-Jul-17) Hablando de malas conexiones y los chismes de moda

Qué deseas para el online de PES?

• Poder jugar bien con una conexión poco potente

Votos: 0 0,0%
  • Que disminuya el lag

• Que castiguen a los tramposos y quitters

Votos: 1 16,7%
  • Tener dinero para una mejor conexión

• Todas las anteriores

Votos: 5 83,3%

• Votantes totales
    6

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
12.221
Gemas
0

¡Querid@s Parroquian@s! Les saludo desde la barra del Pub en plena hora feliz. Quiero agradecer a todos los colegas que se han preocupado por mi reciente ausencia en estos rumbos. Me alegra mucho estar de vuelta para hacer lo que más me gusta: servir tragos y hablar del juego.

En mi nueva casa no hay disponibles compañías con conexión a internet de fibra óptica. Por el momento, mi presupuesto personal tampoco me permite pagar por una conexión adecuada para el gaming. Desde ayer he estado jugando partidos online y créanme, la diferencia es notable.

He recibido goles inverosímiles. Mi defensa de hierro se ha vuelto en ocasiones puntuales, una coladera. Los defensas rivales me tapan el 80 por ciento de las incursiones y disparos al área. ¿Me he vuelto más manco?

Eso llegué a suponer. Pero cuando vi que aún en goles cantandos, en rebatiñas tras tiros de esquina y en cabezazos post centro, las fallas se han vuelto una fija constante en las que antes eran jugadas 100% seguras de gol... Grabé un partido y lo comparé con otro partido grabado con servicio del proveedor que tenía antes.

Esos megas menos han sido suficientes para hacer mi experiencia en ocasiones injugable. Las imprecisiones están a la orden del día y la respuesta del control de vez en cuando brilla por su ausencia. Cambiar de 20 megas con fibra óptica a 10 megas por cable, ha sido un gran salto hacia atrás en mi forma de jugar online y en los resultados de dichos partidos.

En múltiples ocasiones he defendido el online de PES 2017 (aún con sus fallos), por tratarse de la primera vez fuera de los tiempos de la Wii en que podía tener partidos como si el oponente estuviera en el sillón de la misma sala. Ahora estoy experimentado lo mismo que ha hecho que miles de usuarios se frustren y tiren quejas por doquier.

Créanme, la conexión es muy importante. Consideren esto para la beta online y para PES 2018. Tener un mejor internet no te hará ganar más fácilmente, pero sí aumentará las probabilidades de que el ganador del partido sea quien más lo merezca.

Acerca de los chismes recientemente publicados -notas no oficiales con rumores acerca de PES 2018-, solamente quiero pedir una cosa: silencio total. Quienes comiencen a divulgar las notas como hechos, corren el riesgo de ver dañada su reputación y la credibilidad del público sobre ellos. También debemos considerar que alimentan a las personas que se dan festín con la desinformación para ahuyentar a muchos de jugar al PES. ¿Quién se anima a contribuir a la guerra sucia contra el Pro?

Con los altamente sospechosos cambios de peinado en algunos jugadores clave, ya tenemos suficiente.

Rolando Diaz #9

Profesional
Liga PESnosUNE
Colaborador
WES
5.088
Gemas
0
altamente sospechosos cambios de look de algunos jugadores.. eso también me parece muy raro a mi. pero ni con eso se nos va el hype de esta ansiada espera del PES18

saludos

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
12.221
Gemas
0