Novedades

EL PUB: Uniformes ecológicos, Aubameyang la rompe y más

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
12.231
Gemas
0
EL PUB: Uniformes ecológicos, Aubameyang la rompe y más

¿Los uniformes fueron saboteados por los duendes? ¿Les ha caído cloro? Al contrario

En el mundo real ha iniciado una campaña contra la contaminación en los mares. Un famosísimo fabricante de ropa deportiva y una organización ecologista están promoviendo esta campaña de concientización. Como parte de la campaña, tanto Real Madrid como Bayern München jugarán un partido de sus respectivas ligas con estos uniformes elaborados a base de los desechos de plástico arrojados en Islas Maldivas.

Gracias a la magia de la edición en Pro Evolution Soccer, estos kits denominados 'parley' están disponibles para jugar en PES 2017. Consulta a tu editor o parchero de confianza para poder disfrutarlos en tu juego. En lo personal, me gustan mucho.

Apoya la causa en @parleyxxx

Finde muy PESero

Messi, autor de un gol en la remontada de FC Barcelona al Sevilla.

En un espectacular fin de semana en las canchas del mundo, tenemos a Liverpool en la cima de la tabla en la Liga Inglesa. De la mano de Jürgen Klopp y jugando un fútbol vertiginoso, goleó 6-1 a Watford. Recuerden que el 3er uniforme de Liverpool está disponible en la primera actualización de PES 2017 y que Kloppo es uno de los entrenadores que puedes fichar en tu club durante esta semana de Best of October. Si tienes suficientes monedas, esta es una grandiosa oportunidad para dar un levantón de calidad a tus jugadores en MyClub.

Pierre Emerick Aubameyang hizo cuatro goles el fin de semana. Hamburger SV a pesar de mostrar buen juego, fue rebasado por la velocidad y precisión de Borussia Dortmund. Si aún no tienes PES 2017, no pierdas la oportunidad de romperla con Aubameyang, o mejor aún, ¡de conseguir el juego con la edición especial de Borussia Dortmund!

Gameplay de Philip Lines.

Gameplay de ArmKingYT.

Comparte tus goles y gameplays en la caja de comentarios. Tú puedes tener el privilegio de ser el número 1 en EL PUB (y algo más).

EL CIERRE:

¿Cómo les ha tratado el Ball Opening en esta semana de Best of October? Al fin tengo mi primer delantero bola negra en el juego.

Sigan jugando y disfrutando. Vendrá un fin de semana muy movido con actividad de las selecciones nacionales.

Su amigo Nyinho les desea un feliz día.

Lee el tema en la página principal

Última edición por un moderador:

NYINHO

Profesional
Moderador
Editor
Colaborador
WES
12.231
Gemas
0
Vi que el usuario @Emptyspaces7 los subió a Twitter y no podía desaprovechar. Por ahí me faltó el de Chelsea. No dudes en consultar con tu editor de cabecera!

https://twitter.com/Emptyspaces7/status/794872423179059200