Novedades

Mi Liga Master!

Rolando Brenes

Profesional
Colaborador
Ligapespla
WES
5.585
Gemas
60
103.jpg

¡Hola amigos de PESnosUNE les saluda Rolando Brenes!

En esta ocasion hare enfasis en un modo que siendo honesto es el que mas me mueve y me genera expectativas en el mundo del Pes,puedo decir que lo juego en 90 o 95% con respecto a los demas que rellenan el otro tanto. Cuando empece a jugar al Pes en aquellos años de ps1 llamado Winning Eleven,me limitaba solo a jugar las copas que fueran rapidas de concluir ya que rentaba en un centro de video juego una o dos horas con amigos,no tuve la oportunidad de disfrutar las Liga Master de esa epoca dado aque ni la memory card tenia como para poderla llevar de vez en cuando. Mas adelante ya con la ps2 que fue mi primer consola propia generalmente jugaba el modo Liga una o dos temporadas cuanto mucho y mayormente copas en casa con amigos que es algo de lo que extraño hoy en dia.

Ya en tiempos de ps3 hubo un momento,no recuerdo exactamente si Pes 12 o Pes 13 en que no se conto con modo Liga(posiblemente para incentivar a jugar LM),y esto nos forzaba si o si a jugar la Master.Me aventure a jugarla y desde ahi me dije a mi mismo que como pude pasar tantos años sin aprovechar esta aventura,muy superior a lo basico que era una Liga que era practicamente sin fichajes con plantillas identicas año tras año y aca no pasaba esto. Podias fichar,entrenar jugadores,y un sin fin de situaciones que me flecharon de una vez,en resumen amor a primera vista.

Para Pes 15 que fue el primero en ps4 esperaba algo muy novedoso,pero no paso,fue una LM muy vacia en cuanto a cinematicas. Aun asi la disfrute,ya que en nuestra cabeza creamos esa historia de fondo en la que nos sentimos DTs y lo vivimos como tal,tomar un club desde cero y armarlo tu mismo para llevarlo a la gloria es lo que igual me movio a jugarlo.La jugue excesivamente, con la actual de Pes 17 se codean entre las que mas le he invertido horas, y en esa ocasion sumado a una muy buena jugablidad que era el proceso de lo que hoy contamos. Ya en Pes 16 segui disfrutandola,hubo un cambio de rumbo en lo que habitualmente solia hacer en mis historias y me pase la mayor parte de la temporada del 16 en equipos americanos. Deje de lado los grandes equipos europeos y me decante por el Sao Paulo,el cual esta en una liga que me agrada ya que trae bastantes estadios en el juego lo cual le da un plus,eso si, en contra esta que no trae todos sus jugadores por temas de licencias con cada uno de ellos.

388B4B6A7.jpg

Mis primeras aventuras haciendo directos en el 16 lo fue en la Liga Tica con Cartagines para luego pasar a Boca Juniors en la cual disfrute mucho sin aun asi estar La Bombonera,me diverti mucho en la competicion argentina ya que nunca la habia jugado.Como recuerdo, me fui a Atletico de Madrid y perdi una final de Champions quedando asi sin la orejona en el 16 pero si con muchas Libertadores!En fin ,fue una muy buena LM con ya animaciones incorporadas que la hicieron mas llamativa pero sin convencer del todo.

Actualmente, en Pes17 que prometia taner mas innovaciones por lo visto ya en el 16,y asi lo fue. Cositas como la rueda de prensa, salon de titulos,capturas de jugadas importantes para luego ponerlas en la interfaz principal le dieron un alto puntaje a mi gusto.Me ha enganchado tanto que me he iniciado hasta 3 historias diferentes,una en mi canal con Milan y actualmente Cartagines, con el objetivo de ganar Libertadores para irnos a la J League y buscar los 3 titulos continentales que se pueden ganar en el juego,esperamos lograrlos!Al salir el juego inicie una con Valencia para luego pasar por Sao Paulo y terminarla en Barcelona y una que recien empece con River que le falta mucho por delante. Por todo esto es que me interesa mucho el futuro de este modo ya que es el que me lleva a comprar el Pes año tras año.

Como fan del juego y siendo objetivo pienso que una de las prioridades para el 18 debe ser los modos en linea ya que la mayoria de usuarios es lo que juegan y de ahi se puede sacar mucho provecho apara seguir ganando adeptos,pero como seguidor de la Liga Master y sabiendo que somos muchos a los que nos interesa este modo por encima de lo demas, me intriga saber que nos mostarar la proxima LM. Muchos pensaran que jugar contra la cpu no es divertido pero si hay que reconocer que el nivel se aumento en este 17 y esto nos hace estar ahi mas tiempo para lograr los objetivos lo cual es bueno.

Sera renovado de cero la Liga Master en el 18? o a lo actual se le sumaran mas detalles y animaciones? en los proximos dos meses o quiza tres nos daremos cuenta que sorpresa nos dara,esperemos ante todo que la jugabilidad se mantenga y mejore y apartir de ahi que sea un modo mas a la altura de lo que en alguna ocasion fue la mejor LM, la del PES 2013!

Nos vemos pronto, PESnosUNE y Pura Vida!

¡A continuacion les comparto este track de Pes 2011!

Última edición por un moderador: