Novedades

Nuevo paquete de datos (2.00) y parche (1.02.00) ¡Ya disponible!

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
Registrado
14 Septiembre 2014
Mensajes
1.290
WES
5.812
Gemas
7
Ya esta disponible un nuevo DLC en PES 2020, aunado a esto nuevo contenido se encuentra disponible con este DLC para PES 2020, a continuación ete dejamos toda la información oficial sobre este DLC.


A continuación puedes ver el resumen de las actualizaciones, que incluyen nuevo contenido relacionado con el FC Barcelona, el Manchester United, el FC Bayern München y la Juventus, clubes colaboradores de PES 2020.

FC Barcelona

Caras actualizadasLionel Messi Arturo Vidal (tatuajes actualizados) Ansu Fati Carles Pérez Jean-Clair Todibo Iñaki PeñaNuevas leyendas: Rivaldo y DecoReconocido como el mejor jugador del mundo en 1999, Rivaldo conquistó 2 títulos de liga consecutivos durante sus 5 exitosas temporadas en el club, donde exhibió su habilidad para marcar goles memorables con su zurda mágica.
Nombrado mejor jugador del Barcelona en la temporada 2005-06, Deco fue un centrocampista versátil y creativo que ayudó al club a conquistar títulos de liga y europeos durante los 4 años que militó en sus filas.
3.er uniformeEl uniforme de visitante del FC Barcelona en la temporada 1996-97 sirvió de inspiración para el 3.er uniforme del club, que fusiona con elegancia su emblemática identidad de los 90 con la estética moderna de Nike.

1571924734255.png



Manchester United
Caras actualizadasDaniel James Axel Tuanzebe Lee Grant Tahith Chong Angel Gomes James GarnerNuevas leyendas: Yorke y ColeAndrew Cole y Dwight Yorke, una de las duplas más memorables del fútbol mundial, alcanzaron la grandeza con la consecución del triplete en la temporada 1998-99 gracias a su entendimiento 'telepático' y sus letales remates.

FC Bayern München
Caras actualizadasMickaël CuisanceNuevas leyendas: Rummenigge y LizarazuCélebre por su velocidad y su gran habilidad en el drible, Karl-Heinz Rummenigge marcó más de 200 goles durante sus 10 años en el FCB, ganando diversos trofeos tanto a título individual como colectivo.
Bixente Lizarazu enamoraba por su energía, compromiso y extrema habilidad, que le permitían dominar el carril izquierdo del campo desde una posición defensiva.


Juventus
Caras actualizadasCristiano Ronaldo Paulo Dybala Aaron Ramsey Wojciech Szczęsny Sami Khedira Merih Demiral Carlo Pinsogli

Otras actualizaciones
Caras actualizadasActualizamos las caras de más de 100 jugadoresNuevas botas y balones8 nuevos modelos de botas de NIKE, PUMA y UMBRO, además de los balones oficiales de la Serie BKT italiana y la Superliga Argentina.

1571924992970.png



1571925026475.png


1571927077359.png


Uniformes nuevos y actualizadosAñadimos y actualizamos varios uniformes, como los de FC Barcelona, A.S. Roma y Galatasaray S.K. a nivel de clubes; y los de Montenegro, Luxemburgo, Irlanda y Hungría a nivel de selecciones nacionales.Estadios, trofeos y fondos de prensaActualizamos los exteriores del Emirates Stadium, el estadio del Arsenal.
Añadimos los trofeos de la Serie A TIM italiana y la Russian Premier Liga.
Actualizamos los fondos de prensa de AC Milan y Universidad de Chile.


Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 2.00 y parche 1.02.00) disponible desde el 24/10/2019.
Consulta los detalles a continuación.

■ Novedades y mejoras
・Nueva liga: Serie BKT
・Nombres actualizados de algunos clubes
・Nombres actualizados de algunas selecciones nacionales
・Modelos de caras actualizados
・Fotos de jugadores actualizadas
・Fotos de directores técnicos actualizadas
・Uniformes actualizados
・Nuevas botas
・Nuevos balones
・Estadios y fondos de prensa actualizados.

■ Otros cambios
Matchday
・ Hemos hecho posible que los usuarios del mismo bando se emparejen entre sí para mejorar los tiempos de espera del matchmaking durante la fase de partidos de grupo.
・ Hemos eliminado el límite que impedía que los usuarios se unieran al bando con más miembros cuando había una diferencia considerable entre el número de miembros de cada bando.
・ Hemos introducido una fase de partidos de grupo y una gran final distintas para jugadores básicos, intermedios y expertos, donde los usuarios se clasifican en la categoría apropiada según su valoración.

■ Corrección de errores
・ Hemos resuelto varios problemas relacionados con los jugadores y los datos de los jugadores (aspecto, pierna buena, etc.).
・ Las opciones modificadas en los menús [Color de base del fondo de prensa] e [Imagen del logo del patrocinador] de algunos equipos se restablecían a su configuración predeterminada tras instalar la actualización anterior.
・ Los cambios realizados en las opciones de estadio antes de jugar un partido en línea contra un usuario podían no reflejarse en el partido.
・ No se podían recibir los bonus de inicio de sesión de myClub si se accedía a myClub indirectamente desde la pantalla de información del menú principal.
・ Tras perder una subasta, el contador de GP podía reflejar una cantidad reembolsada de GP superior a la cantidad real de GP correspondiente a la puja.
・ Las monedas de myClub que se compraban tardaban en reflejarse en el saldo.
・ Al cambiar de plantilla, la valoración de plantilla que aparecía en la pantalla de dirección de plantilla de Matchday no se actualizaba.
・ Al jugar con la Thai League en la Liga Master, el tiempo correspondía al de nieve aunque no se hubiese seleccionado esa opción.

■ Jugabilidad
Corrección de errores
・El comando Cancelar jugada podía no funcionar.
・El tiempo de descuento cambiaba espontáneamente.
・El posicionamiento de los defensas se volvía anormal cuando un jugador que tenía asignado el marcaje al hombre abandonaba el campo.
・Las tarjetas amarillas del rival no aparecían en el menú de estrategia.
・Algunas frases de los comentarios no se correspondían con lo que sucedía en el partido.
・Había problemas con la reproducción del audio de la megafonía del estadio y de los cánticos y ruidos de la afición.
・El árbitro no pitaba algunas faltas claras.
・Algunas escenas pospartido en el Estádio Cícero Pompeu de Toledo se solapaban.
・La trayectoria del balón era errática cuando se usaba el lanzador falso en un tiro libre con dos lanzadores.

Ajustes
・Hemos mejorado el sistema que determina sobre qué jugador se coloca el cursor cuando hay un balón suelto.
・Hemos ajustado la reacción de los jugadores ante un balón suelto.
・Hemos ajustado la colocación de los jugadores del medio campo y de la línea defensiva cuando defienden.

■ Otras mejoras
Hemos realizado diversos ajustes en cada modo con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

1571927182282.png
 
Arriba