Novedades

Recta final de PES 2017!

Rolando Brenes

Profesional
Colaborador
Ligapespla
WES
5.585
Gemas
60
Diseño sin título.jpg

Hola amigos de PESnosUNE les saluda Rolando Brenes!

En esta ocasion voy a tocar un tema en el cual hoy en dia a todos nos involucra,y es que ya estamos casi en pleno mayo y por ende se viene ya la recta final de Pes 2017.Estamos hablando de ya mayo,junio y julio para dar paso a agosto con la posible salida de la demo y en septiembre la posible salida de Pes 2018!, todo esto a espera de confirmacion claro esta. Ya trazamos un momento en donde muchos quizas han dejado de jugar la actual version,otros como en mi caso estamos disfrutandolo y asi posiblemente hasta el final cumpliendo objetivos en LM y en el modo My Club.

Me estaba preguntando,es ya momento de pensar en el Pes 2018? Sera indicado pensar ya en lo que se viene?

La epoca de noticias seguramente se viene a partir de junio, ya que despues de la final de la champions se pueden mostrar algunos guiños o teaser como en años recientes.Y posteriormente se realiza la feria de video juegos E3 donde se va poder recaudar alguna info,no toda por que no suelen decir tanto ya que todavia estan trabajando en detalles y mejoras.Anteriormente para Pes 16 nos dijeron aquella bomba de que se podia importar imagenes y en ese tiempo fue una alegria por que veniamos de un Pes 15 en el cual solo se podia editar con lo interno y basico del juego,pasar a esto fue un gran avance para poder "licenciar"lo que alcanzara.Y para el 17 se nos dijo el noticion de que se podria instalar OF que fue volver a sentirnos como en ps3 ya que los editores nos iban a dar todo ese trabajo hecho,basandonos en estos recientes antecedentes podemos decir que junio es un mes clave para saber algo importante "quiza" y como diria Batsaid Thor nos escuche y sea para el modo edicion!

Luego, estrategicamente konami vendra dando algunas noticias ni que decir ya en julio que puede ser el mes cumbre en cuanto a soltar mas cositas,sin incluir tema de licencias que se suele dejar para la Gamescom o casi antes de salir el Pes ya que se negocian hasta el final en muchos casos. Actualmente podemos dar un poco de espacio aun para seguir disfrutando el 17,pero no podemos negar que ya esta proximo a que nos embargue la curiosidad de saber algo del 18.
Puede ser una imagen de LM,Ser Leyenda y un interfaz de My club tambien,saber si se renovaran estos modos o se le añadiran detalles y animaciones a lo actual, todo esto puede ser una pequeña porcion de lo todo lo que nos inunde de preguntas nuestra mente pesera estos proximos tiempos venideros.

Pero si no se puede obviar que ya se aproxima esa recta final de este gran 17,aun falta demasiado si lo vemos en meses pero a medida que pase cada unos de esos meses se ve mas cercano y mas aun con noticias oficiales y hasta los rumores que ya forman parte de nuestra comunidad y la previa a cada Pes.Demosle un gran final a un Pes que aun asi con sus errores como todo juego lo merece,la jugabilidad que pedimos por años la tenemos,y ojala en el siguiente se pueda plasmar en el online.

EL HABLAR DE RECTA FINAL NO ES QUE YA ESTE ACABADO,PERO SI QUE SE VIENE EL ULTIMO TRAMO PARA DESPEDIRLO COMO SE MERECE,JUGANDOLO!

Nos vemos pronto PESnosUNE y Pura Vida!
A continuacion un track inolvidable de Pes 06!

Última edición por un moderador:

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
WES
1.197
Gemas
280
Odio estas rectas finales. Quiero seguir con el mismo juego. ¿Por qué no mejor dejar el juego de esta versión que quedó muy bueno (ósea: chingon, para los que hablan francés) e irlo mejorando con DLC o actualizaciones? Unas de esas que sean pagadas y otras gratuitas, así se hacen de más dinero.

Me da tanto miedo lo que vaya a pasar con el siguiente, pero bueno, resignación.

Razk0

Regular
WES
6.626
Gemas
0
Odio estas rectas finales. Quiero seguir con el mismo juego. ¿Por qué no mejor dejar el juego de esta versión que quedó muy bueno (ósea: chingon, para los que hablan francés) e irlo mejorando con DLC o actualizaciones? Unas de esas que sean pagadas y otras gratuitas, así se hacen de más dinero.

Me da tanto miedo lo que vaya a pasar con el siguiente, pero bueno, resignación.
La excusa es que se deja vivir en la conexion online, pero no se pueden desenfocar de hacer más contenido para el viejo juego porque el nuevo lo tienen que vender a 70 dlls y hay que justificar el precio. En teoria el siguiente juego, debe ser mejor que el anterior :v

Tu sigue jugando al 17 Vic, solo que la mayoria se pasara al 18, yo esperare a que me regales otro codigo :p

Motobaka

Estrella
Moderador
Editor
WES
1.197
Gemas
280
La excusa es que se deja vivir en la conexion online, pero no se pueden desenfocar de hacer más contenido para el viejo juego porque el nuevo lo tienen que vender a 70 dlls y hay que justificar el precio. En teoria el siguiente juego, debe ser mejor que el anterior :v

Tu sigue jugando al 17 Vic, solo que la mayoria se pasara al 18, yo esperare a que me regales otro codigo :p
Estos días Stellaris cumplió un año. No sale un juego nuevo, pero el juego que tengo es muy diferente al que compré hace un año y esperaba con ansias a que llegara.

Meses después ya teníamos un DLC con cosas estéticas y pequeños cambios de juego, después una expansión y después otro DLC. Hay un foro donde te van platicando que están haciendo y que viene.

Siento que siempre estoy a la espera de ver que nueva cosa le meten. Ahora por ejemplo tienen una madre que salió para celebrar el año y se me queman los dedos por jugarlo.

No sé cuánto dinero les he dado desde que inicié a jugar, pero cada vez que dicen algo así como: Dame dinero para meterle más espejitos al juego, ahí voy con la cartera abierta.