Novedades

Si yo fuera editor (Editando para mejorar la Liga Master mi modo favorito)

Cellfaction

Amateur
WES
6.300
Gemas
0
Hoy les traigo una introducción respecto a este post, las explicaciones las iré sumando de poco en poco, pues me encuentro trabajando y no tengo mi PS4 para sacar imágenes que necesito para ilustrar el tema, sin embargo, esto no es impedimento para comenzar con este tema cuyas sugerencias son solo ilustrativas, y que lleguen a Konami no lo se, pero siempre es bueno aportar ideas y sugerencias para mejorar PES, en este caso todo lo que mencione aquí serán ideas o herramientas que ayuden a editores para que tengamos una mejor experiencia de Liga Master.

1580491904994.png

Cuando se editan jugadores, por desgracia quedan así, de hecho, ver siluetas es algo que me molesta mucho y por lo general busco contratar jugadores que si tengan cara en mi liga Master.
Respecto a este punto, sugiero que si se crea un jugador, el juego generara una mini cara por default y la otra opción sería poder insertar mini caras o fotos de la cara como se hacía en PES antiguos a la hora de editar un jugador, y así poder tener una mejor edición.

Con este pequeño punto me despido, pero continuaré en cuanto esté en casa y logre sacar las capturas necesarias y darle más profundidad a este tema.

Cellfaction

Amateur
WES
6.300
Gemas
0
Continuamos actualizando este post y algo que deberían agregar a PES, son callnames de los 32 estados de la República Mexicana, puesto que nuestra liga es una de las más editadas, y en PES tenemos disponibles callnames de ciudades de España, Inglaterra, Gales, Escocia y Alemania, con esto al menos tenemos asegurado que los siguientes clubes serán pronunciables:

Tijuana
Monterrey
Guadalajara
Puebla
León
Queretaro
Pachuca
Morelia
Toluca
San Luis Potosí
Ciudad Juarez

Me despido con este breve aporte, pero el tema seguirá creciendo en cuanto las ideas fluyan.

Cellfaction

Amateur
WES
6.300
Gemas
0
Seguimos sumando a este post, y hoy tocamos el de estas 3 ligas que son la PES, PAS y PLA.

En cuestión de edición, solo se pueden editar los equipos y jugadores, pero se me vino a la mente esta idea.

Desaparecer estas 3 ligas del juego como PES, PAS y PLA, dejandolas totalmente vírgenes, sumar otro par más y que se puedan editar de la siguiente manera:

Poder elegir de que continente son, y a qué país pertenecen.
Definir cupos de clasificación (Champions, Libertadores o Asia).
Tener la posibilidad de eligir entre diferentes tipos de formato de liga (Sistema europeo, Liguilla tipo Colombia, Costa Rica o MX, reglas de la MLS) por citar algunos ejemplos.

Con esto, podríamos tener diversos OF de acuerdo a nuestros gustos y preferencias, y si yo fuera editor haría uno con las siguientes ligas:
Mexicana, MLS, J-League, Bundesliga y Peruana.

Por hoy me despido, y sigo llenando un poco la botella de ideas, y nos leemos en el siguiente post de este tema.