Novedades

INGAME14

Estrella
Moderador
PESaurios
Editor
Colaborador
WES
9.729
Gemas
75
Antes que nada quiero mandarles un fuerte abrazo y un enorme saludo a todos, por motivo de tiempo había dejado de escribir por acá :( pero tratare de que semana a semana esto se vuelva habitual como en los viejos tiempos ;) así que comencemos con el post de hoy.

¿QUE PASÓ CON EL NUEVO DLC?​
Esta semana como ya es costumbre era la misma en PES, si claro venia un DLC en camino pero como repito era una semana normal ya que últimamente (ya hace meses) los DLCs de PES 2020 no mueven nada en mi, ni ganas, ni emoción, absolutamente nada, aun sabiendo que vendrían buenas LEYENDAS ( mucha gente en twitter lo decía), pero de verdad no sentía que este DLC mejoraría la experiencia en este PES, luego están esas publicaciones de las cuentas oficiales sobre el DLC mostrando siempre algunas caras y queriendo impulsar el hype sobre el DLC, pero como les digo ni esas publicaciones piteras lograron levantar mi interés, es por eso que hoy me pregunto ¿Que paso con la emoción de antes? y bueno para responder a esa pregunta tendríamos que hacer memoria y recordar que es lo que ha pasado con nuestra saga favorita, últimamente y en MI OPINIÓN estamos viviendo las repercusiones de los diferentes cambios de este, desde muy buenas acciones para mejorar el juego hasta acciones o ideas que han colocado en el juego que han dejado a este mal parado ante su comunidad (el gameplay es un ejemplo) todas estas frustraciones y desilusiones nos tienen aquí viendo pasar DLCs tras DLCs sin ni siquiera emocionarnos ni alabando el gran trabajo de caras que hace el equipo de PES, pero eso, en mi opinión no es culpa de uno, ya que ver el mismo tipo de publicaciones DLC tras DLC es algo aburrido y perezoso, es como contar el mismo chiste en una reunión de amigos, al principio puede parecer refrescante pero cuando "quemas el chiste" es frustrante y desesperante. Así que con todo esto en nuestras mentes recibimos el DLC 4.0 que sin ninguna chance parecería no tener nada, pero estaba equivocado :eek:

elimin1.gif
1581719937667.png

UN DLC VACIO

Bueno vamos hablar de algo importante sobre el nuevo DLC 4.0 ¡Su contenido!, la verdad este DLC en cuestion de contenido es relativamente pobre, antes de que mas de uno salte por lo que escribo ahorita les digo mis razones, comenzamos con lo mas sonado y mas gastado que la canción de TUSA, asi es las caras, como ya les comentaba las caras son algo especial en PES y no es derimitar pero ya sabemos la calidad de caras que tenemos en la saga, son tan buenas que hasta el vecino(EA) le esta invirtiendo para mejorar las suyas y ojo que ellos usan scan ehh!!, bueno retomando el tema, el problema aqui es que (como ya dije) esto ya lo sabemos, si es bueno ver a un rooney bien hecho, un Ibra reciclado pero con nueva celebración, esto creo que ya es algo de cajón en un DLC y no es sorpresa (bueno eso pienso), tocando un poco este tema de caras me duele ver aun como a latinoamerica nos dejan aun lado en este caso, somos los apestados o somos los menos importantes por que en cuestion de caras de jugadores latinos ya sea que militan en Europa o en ligas latinas y ojo que algunas ligas y equipos son exclusivas en PES, son escasas o son un porcentaje mínimo en cada DLC, pero bueno no me quiero enojar así que retomemos, el chiste es que las caras ya no son una carta de presentación para un DLC en estas épocas, ya que la comunidad pide mas, claro este DLC trajo botines, balones, etc. pero ¿Que creen? esto no basta para uno, ya que un DLC debe tener mas que eso, como por ejemplo kits de equipos actualizados, apapachos de tus equipos partners poniendo detalles específicos como por ejemplo la renovación de la BOMBONERA de Boca, que es un equipo EXCLUSIVO en PES (bueno así nos lo pintan), la mejora de canticos de sus equipos europeos(JUVENTUS, INTER, MILAN, ETC) y otras cosas que nos darían mas ganas de descargar en nuestras consolas o PC, pero alguno dira:LLEGARON LEYENDAS NUEVAS IMBECIL ¡NO SABES NADA! , si claro llegaron nuevas leyendas pero como si no estuvieran, ya que ni por que estas generaran ganancias le meten la idea de venderlas, como por ejemplo haciendo un video perrón donde salgan las leyendas con sus kits retros ( que por cierto se venden por separado:) ) y metiendo goles o algo por el estilo, con decirles que tienen a alguien en el equipo que es un verdadero crack y le sabe a esto de la edición de videos ¡saludos Weedens, eres un deus!! pero no mejor esperamos a que lo descarguen y que se enteren un día después de la descarga :(.

Bueno todo esto hace sentir que este dlc llego solo para medio cumplir (faltan kits de ligas licenciadas ehh) y pues si ellos lo hubieran comentado o fueran sinceros uno comprendería y entendería el por que este DLC no trajo estadios y otras cosas que ya les comenté, incluso si ellos salieran a decir "muchachos descarguen este DLC por que el que viene estará increíble" uno hasta se hypearía y volvería creer, pero la realidad es otra, espero que el manejo de mostrar contenidos nuevos por parte del equipo de PES mejore y sea algún día de primer nivel.

1581713901873.png
1581713845979.png

1581713936268.png

LA SORPRESA DE ESTE PARCHE

Bueno como en toda historia triste jejeje, siempre hay algo de luz, tras esta actualización llego algo que ni por mi mente habría pasado, así es ¡¡la jugabilidad mejoro!! antes de hablar de esto tengo que re calcar que yo juego específicamente offline y no he probado el Online así que no vengan con sus puteadas de que la jugabilidad no esta bien en online por que estoy hablando de offline ENTENDISTE!!

elimin2.gif

Aclarando lo anterior, de verdad me lleve una sorpresa al ver que tras la actualización antes mencionada, el juego se comporta de una manera diferente a comparación de antes, lo primero y mas importante la IA ya no se comporta como skynet :) ya que su juego (en Leyenda) es un poco mas natural, el traslado de la pelota de un lado a otro es un poco diferente a lo que hacia antes, de verdad a veces hace jugadas que antes no hacia y eso me llena de esperanza, el juego en este apartado de la IA realmente ha mejorado para bien ya que gracias a esto los partidos son mas dinámicos, mas emocionantes, los contra golpes son una cosa que se disfruta, uno que venia jugando y aprendiendo las mismas jugadas que hacia la com y que te den esta refrescada que hacia falta se agradece, un punto a destacar y que llevamos tiempo puteando es que los stats de los jugadores pesen en el terreno y con esta actualización ya pasa, es decir antes Cr7 (un ejemplo) no podía ganar cabezazos, en velocidad, etc por que el jugador que manejaba la COM te alcanzaba como si fuera un súper robot y eso que tenia una media baja, hoy eso ya se supero ¡Aleluya!, otro punto que mejoro en mediana medida es los choques locos, si antes llevabas la pelota y por algún motivo el gameplay se convertía en MADEN jajaja, con tacleadas hermosas para MADEN pero no para PES ;) gracias al parche esto no pasa muy seguido y como les decía los partidos son mas amenos y mas emocionantes, el tema de árbitros creo siguen igual (hablando de la ley de la ventaja ya que en Japón no entienden esta regla al parecer) pero gracias a la solución anterior sobre los choques los árbitros no marcan faltas muy seguido y lo que marcan en un 60% esta bien marcado.

Al final de cuentas esta nueva actualización mejoro aspectos que veníamos puteando semana tras semana y sin siquiera esperarlo (ya estábamos resignados), abriendo una nueva esperanza para que el juego retome el camino que debe tener, todo esto no quiere decir que en Japón se deben dormir y ya pensar en el pes2021 ¡claro que no! hay cosas que se deben mejorar inmediatamente y pulir otras, por que esto nos mantiene aquí y si hay algo reflexivo para nosotros tras este DLC es que si en Japón (desarrolladores) le invierten el tiempo de escuchar a su comunidad y de meterle ganas esto puede regresar a la gloria.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZ-ELIMIN.jpg

Bueno cracks eso es todo en este Post, recuerden que todo lo que he dicho es mi mas humilde opinión, así que ahora viene lo mas importante, tu opinión ¿Qué te pareció este DLC? ¿Mejoro el juego para ti?

Cracks les dejo mi Twitter para cualquier comentario duda o sugerencia.

Twitter: @INGAME_14

Nuestro canal de YT: youtube.com/user/INGAME14/

Facebook: Ingame14

¡Gracias cracks! ¡Nos leemos Pronto!

Adjuntos