Novedades

Un simple #PESero por Batsaid

Batsaid

Amateur
PESaurios
Colaborador
WES
5.000
Gemas
0
Un simple #PESero por Batsaid

Saludos Hijos del PES

Por increible que parezca, el #Batipost sale por 2da semana consecutiva :D

En esta ocasión escribire de lo que paso este miercoles; los tres primeros años del canal de #INGAME14 conocido como #DanielINGAME

Cuando te diviertes en lo que haces no mides el tiempo, es como cuando juegas algún modo en #PES que te gusta tanto se te va el tiempo de tan entretenido que estas, así nos paso y me paso en esto de los #INGAMElivestream

En lo personal jamas imagine ni siquiera estar en un #Live y por azares del destino termine en uno, alguna vez #WepesCostaRica me decia: Uno jamas practica para estar en una transmisión en vivo, y es cierto, a uno le pueden fallar tantas cosas, pero estas tan entretenido que no le das importancia, ya con el tiempo le vas poniendo más empeño para que te salga mejor, en cuanto a temas y la manera de hablar *en mi caso no he mejorado nada :D pero cada transmisión me divierto más.

En este 3 años han sido una mezcla de todo un poco, cosas buenas, malas, raras y un montón más, gente de todo tipo, algunos que siguen hasta hoy, y otros más que como nos dijo #Droopy : ELLOS SI MADURARON

Las ideas de hasta donde quiere que llegue el canal solo las sabe #Daniel en mi caso soy un colaborador que entro de pura casualidad y sin saberlo #Daniel y yo nos volvimos la #DuplaMaleficadelPES *lo digo en broma:D afortunadamente Daniel y yo coincidimos en muchas de las ideas, como dato curioso la mayoría de las imágenes que usamos en los #INGAMElives son de los #SIMPSON y por que? PORQUE SOMOS FANS¡¡

No sabemos hasta cuando durara esto, pero si sabemos que disfrutamos mucho cada miercoles, y con nuevos secuaces, como #Droopy y sin jamas de mencionar a nuestro #MASTERGLATIATORE que siempre ha sido parte del #TeamINGAME aun cuando ha estado pocas veces ultimamente el siempre apoya.

Una mención aparte en estos tres años es para nuestro #SuperSayayinRobbye que ha apoyado al canal, con su presencia y sobre todo con su amistad :D

De las mejores cosas que nos pasan es que salio de #Robbye el estar seguido en el canal, y no que estuvieramos de #Stalkers para pedirle que este en el programa.

No me queda más que agradecerle a cada uno que esta presente en los #INGAMElivestreams o cuando los ve resubidos, o interactuar de cualquier manera con el #TeamIngame Con el fin de platicar, ser esa valvula de escape de un gusto que va más alla de algo normal, que nos hace cumplir esos sueños frustrados por no haber sido: futbolistas, directores tecnicos o lo que se le ocurra, nosotros no somo vendedores del #PES simplemente contamos lo que nos gusta, sabemos de los errores que tiene, pero aun asi lo disfrutamos con todo.

Y como agradecimiento especial a #Daniel por el apoyo y la paciencia que ha tenido conmigo en estos años por que no ha sido nada fácil; desde locuras, ausencias... y demás cosas jaja

Nos leemos y escuchamos pronto; gracias por el apoyo tanto a los #INGAMElivestreams y al #Batipost

Lee el tema en la página principal